plopo23
"...!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traducir Windows 7 al Castellano sin formatear

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

¿Como llevar el windows 7 del Ingles al Castellano sin formatear?

Les cuento: llego a mis manos una NetBook de una amiga con ?Windows 7 Starter? en ingles, la quería pasar al castellano (ella no la queria formatear) pero en todas las tiendas le decían que eso solo se podía realizar con ?Ultimate?, y en varias páginas dice lo mismo?..

Totalmente FALSO, por acá les traigo un paquete con el que pueden realizar este procedimiento con Todos las versiones (Windows 7).

Menos palabras y mas acción:

Luego que tenemos la carpeta (al final el link)

Dentro de la carpeta hay dos archivos:
- Ip
- Vistalizator_beta

1) Arrancamos el "Vistalizator_beta"
y nos queda esta pantalla

2) Precionamos "Add Languages"

nos aparecera esta pantalla

3) buscamos la carpeta que descargamos y seleecionamos "Ip", luego precionamos "Open"

nos aparecera esta ventana donde precionamos "Install language"

4) Seguidamente saldra esta ventana donde tendremos que esperar pues evidentemente tardara unos cuantos minutos al final reiniciamos y listo el pollo.

Peso: 88 MB

PASS:
Plopo23

Traducir Windows 7 al Castellano sin formatear
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4510 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Traducir Windows 7 al Castellano sin formatear
GRACIAS LO GUARDARE PARA LA OCASION
Thank !!!!!!!! lo voy a probar...
grandisimo aporte gracias  
@plopo23 una pregunta es para 32 y 64 bits o solo es para 32bits ?
nunca esta demas saber  
@WillHndz Saludos hermano gracia por comentar, siempre lo he usado con 32 de verdad desconosco si funciona con 64, si lo puebas y te funciona te agradesecia me informaras , suerte  
mas tarde monto uno en igles q tengo en 64bits y miro haber si sirve este paquete para 64bits apenas tenga resultados comento
@WillHndz
ok dale te lo agradeceria para que quede registrado en el post, para futuras preguntas  
@plopo23 malas noticias el mui en es pa?
@WillHndz ok. de verdad muchas gracias por la info hermano
Pero si vine instalado es Service Pack 1 de fabrica esto no funciona....
Me tira error en el pass cuando lo quiero descargar...
@Morten Solucionado, pass: plopo23
hermano @plopo23 no me funciona el password incluso escribiendola o dandole copiar pegar
@ancestral1 Ya esta listo, lo que pasa es que con todo este revuelo con MF cambie algunas cosas y no hab?
@plopo23 muchas gracias Bro!!  te dejo +10 por este excelente aporte
@ancestral1 Dale, gracias por dejar comentario y los ......  
@plopo23 lo siento mucho pero esta solucion no aplica para todos las versiones de Windows como decis en el post, a mi no me funciono en Windows 7 Enterprise.

De hecho Microsoft dice en su estupida solucion que con las versiones Enterprise y Ultimate solo es necesario actualizar con Windows Update sus respectivos service Pack y despues podras cambiar el idioma sin bajar ningun paquete adicional lp.cab lo cual es totalmente Falso, tenia la esperanza que con tu solucion se pudiera pero no es posible tampoco a como puedes ver en esta imagen

De todos modos muchas gracias por la intencion de aportar y ayudar.
@ancestral1 :???:que mal de verdad lo ciento, debe haber alguna forma menos radical, suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!