Malon Espiritu Combativo (VHSRip-En vivo '95)[DD]

Excelente recital en vivo de una de las bandas mas grosas de Argentina.Muy recomendado!!!

El video en formato RMVB esta dividido en 2 partes CON CONTRASEÑA a unir con 7-zip o el programa q gusten y pesa solo 198 Mib.

Como siempre en DESCARGA DIRECTA.

Y no olviden...

Enlaces De Descarga

www.identi.li/gnmsis
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1892 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Malon Espiritu Combativo (VHSRip-En vivo '95)[DD]
oye che quiero decirte que sos un groso clase aportaso men yo tenia este ese video y me lo robaron y no lo habia podido conseguir  :mrgreen
che joder me esta dando un problemita ala hora de descomprimir con 7z lo une sale  comprimido luego me sale error al descomprimir el archivo final hechale un ojo che  
Aportazo chabon!! pero tengo el mismo problemita!! me tira error al descomprimir!!!!  
Cita madrene: Mostrar

Cualquiera me mande.
Son 3 partes.
Disculpen el error  

Cita bunbury1977: Mostrar
@madrene @bunbury1977 gracias por pasar. y seguro tambien les va a gustar mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=47180
te felicito por este material q estas subiendo, es muy bueno... y para mi muy apreciado!  
Cita crisrock: Mostrar
gracias por apreciar este genero, por comentar y los puntos
Che no fue Tony Scotto hoy MOTOR V q estubo en el primer disco de la H  
la verdad es que me trae muchos recuerdos de un barrio en el que vivi en mi adolescencia, cuando nos juntabamos a escuchar musica, a tomar algo entre amigos, y pasarla bien... la verdad es q extra?
no groso no sabes como busque este video. +10  
LA SACASTES DEL ESTADIO LOCO.  
SOLO ME FALTA DESCARGAR LOS CODECS
PERO BUENISIMO
Gracias viejo desde Guatemla, desde ya palpitando la primera venida de Mal?
gracias muy buen apote, aqui en Nicaragua lo vamos atener este 31 de agosto del 2012
gracias che!se escucha bajo pero igual esta bueno
Gracias loco!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!