MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|The Sims 4 Parenthood|2017|v1,13,10,10+Crack|

PC|The Sims 4 Parenthood|2017|v1,13,10,10+Crack|

Desarrolle las habilidades parentales de su Sim para ayudar a moldear la vida de sus hijos en la adultez con The Sims  4 Parenthood. Elija cuándo disciplinar o animar comportamientos infantiles, enseñar valores de vida, y dejar un impacto duradero en su futuro. Experimente actividades familiares divertidas y personalice su hogar con una nueva decoración para el hogar y la moda familiar.

Desarrollar habilidades parentales. Nivele las habilidades parentales de su Sim para satisfacer las necesidades de sus hijos e influir en sus comportamientos. Adquiera nuevas habilidades a través de la experiencia y elegir cuándo disciplinar acciones malas, fomentar el buen comportamiento, o simplemente dejar que los niños sean niños.

Forma la infancia de tu Sim. Las decisiones que toma influyen en cómo sus padres Sim y dejan un impacto duradero en el futuro de sus hijos. Cada opción moldea su personalidad, afecta sus rasgos, influye en sus relaciones familiares y guía su camino hacia la edad adulta.

PESO: 649 MBB
IDIOMA: ESPAÑOL

NOTA: Necesitas un juego de base antes de usar esta actualización aca abajo el juego full.

http://www.identi.li/index.php?topic=468265

MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
         CPU: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (Para equipos que utilizan chipsets gráficos incorporados, el juego requiere Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 de 2.0 GHz o equivalente )
         RAM: Por lo menos 2 GB de RAM
         DISCO DURO: Al menos 3 GB de espacio libre (14 GB si se instala con The Sims 4) con al menos 1 GB de espacio adicional para contenido personalizado y juegos guardados
         VIDEO: 128 MB de Video RAM y soporte para Pixel Shader 3.0. Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
         DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
         TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
         INPUT: Teclado y ratón
         REQUISITOS EN LÍNEA: Se requiere conexión a Internet para la activación del producto.

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2826 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios PC|The Sims 4 Parenthood|2017|v1,13,10,10+Crack|
Buen aporte amigo, pero me parece que esos no son los requerimientos mínimos. Saludos  
cuando puedas,te subes la version firtligh jaaa que seguro haara un repack,con todos...
Te dejo los puntos antes de bajar la actualización. Siempre funciona de 10 lo que subís. Un saludo crack  
Cita Novak: Mostrar
Los requisitos MÍNIMOS son esos si, resulta raro que sean compatibles con XP (es lo que mas ruido me hacía), pero es así, aunque de última...quién tiene aún XP!!??...en el resto ya habían dicho los de EA Games que los requisitos para jugar Sims 4 serían bajos, y parece ser que es así, igual son los mínimos, y hoy en dia la mayoria de los usuarios tienen bastante más que eso.
Saludos.
@Arkangel62 Si, pero cuando puse el comentario tenía otros requisitos  
Cita Novak: Mostrar
Nop, yo los busque en su momento y lo volvi a hacer ahora por las dudas, los requisitos MINIMOS son los que puso MetaWacha, quiza estas leyendo los RECOMENDADOS que siempre son mas altos.
@Arkangel62 No estás entendiendo
@Novak el que no entendes sos vos los requisitos minimos estan en el post y ya demos por terminado estas haciendo flood y eso esta prohibido aca
Cita MetaWacha: Mostrar

Jajajajaja que cara dura. Fui el primero que te comentó y vi los requisitos que pusiste, igual es una pavada esto.
PD: No estoy haciendo flood, estoy contestando cada vez que ustedes me citan. Saludos  
@Novak eso es flood y aparte ahora estas troleando denunciado @LASZChile2
buenas, quisas sea una boludes pero como se instala?
@reyvin17 hay tutos en youtube
gracias por el aporte, viene con el dlc del bowling?
amigo, me anda perfecto pero no puedo jugarlo en español, me aparece en ingles... alguna solucion? +10
@ss4songoku fijate el archivo .Ini de modificarlo hay tutos en youtube
gracias capo, ahora a instalarlo... espero sea sencillo...
Descargando! Ya descargue el sims 4 y jala muy bien, así que estoy seguro éste será igual. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi