Prison Break T5 E1 al 9 Sub WEBDL 1080y720 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Prison Break T5 E1 al 9 Sub WEBDL 1080 y 720   Mega

Prison Break S05E09 1080p WEB-DL DD5.1 H264-RARBG [1.69GB].mkv

Prison Break S05E09 720p.HDTV x264 KILLERS.mkv 931.5 MB

Al termino de la descarga agregarle la extensión .mkv
Debe ser de la series más esperadas del 2017, La 5° temporada de Prison Break Ya se lanzo  y Aquí el puedes descargar los capítulos!

Pd. No dejes de comentar
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1435 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Prison Break T5 E1 al 9 Sub WEBDL 1080y720 Mega
@cesarbbcc De nada! Gracias por los puntos!  
no funcionan los enlaces del capitulo 9
saludos
@nelsonmaur Los enlaces están en linea los acabo de probar. Saludos. Lo probé en el JD2 si continua el problema me avisas.
@daryl_rx13 Gracias por los puntos!  
@dosemeele gracias por los puntos!  
@brooklyn7 Gracias por los puntos!  
Amigo nuevamente por este post, capitulo 9 y los subtitulos latino no los trae, pon el post por favor, tambien que hivas.
@TA_FI Lo mismo que en el post anterior, hay 2 links uno es del vídeo y el otro del subtitulo, El subtitulo en ingles que hablas es el que trae el vídeo por default, ahí hay otro link con el subtitulo en Español, Mi error fue que no le puse nombre pero el link esta! @Quamen  
@Quamen Gracias por los puntos!  
@LFUENTES06 Gracias por los puntos!  
Cita trucu1235: Mostrar
@crissama Gracias por los puntos!  
@luisehd Gracias por los puntos!  
@trucu1235 Gracias por tu aporte, podrás resubir el capitulo 5 en 1080p, mire el otro post pero esta muy pesado, y estos 1080p están un poco mas liviano, espero y si puedas resubir, Gracias.
AMIGO EN EL ENLACE DEL CAPITULO  720 A SOLO UN  ARCHIVO DE DATOS  FALTA LA MOVIE...
@Fox16 De nada! Disculpa pero no vi tu comentario, todavía necesitas el capítulo 5 en 1080 o ya te lo pase, no recuerdo? @juanmaholl de que capítulo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi