FerJo95
"I'm not ready to DIE...!!!"

Need For Speed: Underground 2 [Full][Esp][MG]

Hola mi gente como estan? hoy les traigo un clasico de los juegos, algo que sin dudad no puede faltar en la lista de juegos completados de un gamer asi que sin decir mas los dejo con el post y disfrutenlo...

Need For Speed: Underground 2 [Full][Esp][MG]

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia. Underground 2 es considerado una de las mejores entregas.

Bueno mis amigos espero que les guste y si fue asi no se olviden de comentar y puntuar... chau chau!!!
descargar peliculas - descargar programas
112 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2636 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Need For Speed: Underground 2 [Full][Esp][MG]
Tienes toda la razón un verdadero clásico fue el primer juego que termine de la saga NFS y quede enganchado
los audios son en español o nomas el puro texto?
@Danger_03 siii, y todos saben que la mejor parte era tunearlos y sacarle fotos para mostrarle a tus amigos
hola tiene crack final?  (baje algunos de estos e igual te pedia cd)
Muy buen juego amigazo y no me canso de repetirlo jeje ...ahora voy jugando el Hot Pursuit [2010] esta mortal ese juego, saludos
@tony78ar hola tony, ya viene crackeado, no hace falta instalar
@Duliori_28 gracias duliori, espero lo disfrutes... otra vez
Me lo llevo crack  
Gracias por el aporte, no tengo puntos pero te sigo
@Hawley gracias genio
@Mantikor de nada genioo
Me lo llevaria, pero no es el que tiene audio y texto en español. Porque en el EU aparece el Opel y es mi favorito. Buen clasico igual, te dare mis puntillos.
a que interesante pense que estaba en una carpeta o comprimido, jejeje igual grcias x ste clasico
muy buen aporte! gran clasico, a viciarlo de nuevo!  
Excelente colega descargando!!
Link aun vivo. Buen aporte le dejo mis +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi