Lechuxsa
"Compartir es salud"

Evento Horizonte-La Nave De La Muerte Dual

Evento Horizonte-La Nave De La Muerte Dual

Hola gente y de antemano pido perdon, dado que es mi primer post debe estar plagado de errores. Dicho esto comparto esta gran pelicula que, a pesar de ser viejita, esta muy buena.

Titulo original: Event Horizon 
Titulo alternativo: La Nave De La Muerte (Argentina y Uruguay) La Nave Del Terror (Latinoamérica)
Horizonte Final (España)
Año: 1997
Reparto:   Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Richard T.Jones, Jack Noseworthy, Jason Isaacs, Sean Pertwee

Sinopsis:

En el año 2047, la nave de rescate “Lewis and Clark” es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la “Horizonte Final”, desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave “Horizonte Final” fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

Detalle del Archivo

Servidor: Mega
Formato: MKV 
Peso: 1GB
Codec: H264-MPEG-4 
Resolucion: 1280x544
Audio: Estereo Dual (Latino/Ingles)
Subtitulos: Si integrados al video (Español Latino)

Sin pass... Sin complicaciones
descargar peliculas - descargar programas
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1617 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Evento Horizonte-La Nave De La Muerte Dual
bien bro cualquier cosa avisame por la comunidad +10
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=MetaWacha Gracias por la ayuda y los puntines... mañana voy a subir la pelicula original de Flash de los 90 y voy a ver si puedo subir las 3 peliculas de Porkys de los 80        
Gracias luar66 por los puntos
Muy buen aporte =D
Cita MishaMZC: Mostrar
Gracias por comentar... que ldisfrutes la peli  
A descargar se ha dicho !

Gracias por copmpartir , ojala puedas postear la de Flash , por fa
Cita epalada: Mostrar
Ya esta publicada... es la peli original de 1990... que en realidad es el piloto de la serie original que dura mas de una hora.
Dato: el actor original ahora hace del padre de flash en la ultima serie  
Gracias amigo por compartir  
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.        
@MD7391 @Brian_A  de nada gente... se que es poco lo que tengo pero esta comunidad compartio todo con cosotros y esto es mi granito de arena... lastima que no tengo buen internet.. tengo Alien 2 edicion especial Full DVD pero son 4GB y me tarda casi un dia y medio en subir a mega... voy a ver si para el finde lo puedo hacer  
me encanta esta peli gracias papu
@tatobolso @buomena  De nada gente.. que la disfruten  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi