Los animes recomendados a los recien iniciados

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Hace unos dias el portal BIGLOBE realizo una encuesta para buscar, segun los votantes, cual era el anime mas recomendado para personas que se estan iniciando en este mundo.
Los resultados estan a la vista:

1.- Usagi Drop

2.- Ano Hi Mita Hana

3.- Gintama

4.- Natsume Yuujin-chou

5.- Tiger & Bunny

6.- Clannad

7.- Summer Wars

8.- Toki o Kakeru Shoujo

9.- Durarara!!

10.- One Piece

11.- The Twelve Kingdoms

12.- Gundam Seed

13.- Gundam 00

14.- Steins;Gate

15.- Neon Genesis Evangelion

16.- Ranma 1/2

17.- Toradora!18.- Hetalia

19.- Aria

20.- Detective Conan

El resultado fue predecible y a la vez impresionante,
Usagi Drop se llevo todas las preferencias
fue el gran anime de esta temporada porque no trata temas fantasticos e irreales,

sino una situacion emocionante que conmueve desde el primer capitulo.

Algunas de las cosas que modificaria ahi, seria Detective Conan que a mi parecer merece una mejor posicion ya que es una anime entretenido e intrigante.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2392 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los animes recomendados a los recien iniciados
yeah, +5 xq esta gintama!!  
yo pondria death note tambien te atrapa del  primer cap. como hizo conmigo jajaja
yo cambiaria toda la lista xD las personas q van a empesar a disfrutar del gran placer del anime deverian empesar con las series mas epicas o buenas y a su vez viejas como por ejemplo fate stay night, death note,soul eater y puedo seguir xD....si, es verdad q las nuevas series q se ganan el aprecio de los fans lo hacen porque de verdad son buenas y atrapan por eso es bueno para un iniciado contar con alguien q sepa y lo guie a las mejores de la historia y despues q dicho novato elija como continuar ...yo siniquiera he visto todos los anime de esa lista asi q sigo en lo mio jajaja    
@vlade888 Gustos son gustos man!  
One piece lo hubiera puesto de ultimo por ser el mas largo...
@simocatuc   correcto xD solo expresava mi opinion en el tema  
@vlade888 @simocatuc @KiiX
Gracias a todos por haber comentado  

@Tobi-Lukas gracias por los puntos
ps yo les recomendaria ranma, katekyo hitma reborn, fullmetal alchemist...accion, comedia, sobrenatural, pelea estos lo tienen todo
malisimo ese ranking   . Buen post bro  
yo creo que deberia de haber sido:
1.Dragon Ball (toda la saga)
2.Ranma 1/2
3.Evangelion
4.Full Metal Alchemist
5.Ah Megami-Sama
6.Digimon
7.Pokemon
8.Death Note
9.Bleach
10.Naruto

Claro no es necesario ese orden, lo puse asi porque en ese orden me acorde de las series, creo que estan balanceados los temas en cuanto a tramas
@jk3000 @juanmanuel03 Gracias por haber comentado
Cita KiiX: Mostrar
Me gusta tu lista ya que con algunas de esas series quede enganchado en especial Dragon Ball (z y gt) Naruto, Bleach, Evangelion y Full Metal Alchemist....tocara hacer una encuesta en la comunidad
@JOSS_BROWN y pues ahi solo he puesto un par que son asi como las clasicas y bases, se conocen los generos del anime y pues son muy buenas, claro puse las de mi gusto personal y con las que creo la mayoria ha crecido
De ahi el que sacaria ser?
Cita rockpy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!