Saint Seiya: las voces detr?s de los personajes

Marcos Patiño (Ikki)

Marcos Alejandro Patiño es un actor de doblaje mexicano, es mayormente conocido por ser la voz de Ikki del anime Saint Seiya, también por haber doblado varios personajes en series animadas tales como King Pin en Spider-Man: La Serie Animada, Vicious en Cowboy Bebop, Eddie Carter, Jack Morris y Al Jones en Supercampeones

José Gilberto Vilchis (Shun)

Es reconocido por papeles como Shun en Saint Seiya, Van Fanel en Escaflowne, Kiyo de Zatch Bell, Neji Hyuga de Naruto, Matt Ishida en Digimon 02, Bakura Ryo (y Yami Bakura) de Yu-Gi-Oh!, Cerebro en El Laboratorio de Dexter, entre otros.

Rene Garcia (Hyoga)

Es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Hyoga en Los Caballeros del Zodiaco, y la voz de Vegeta de Dragon Ball Z, lo cual le ha dado reconocimiento junto con otros actores de sus trabajos principalmente entre los fans y seguidores del anime. Otros papeles por los que también es conocido son Stewie en Padre de Familia, Hermes en Futurama y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk.

Ricardo Mendoza (Shiryu)

Es conocido por papeles como Shiryu en Saint Seiya, Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, Venom en Spider-Man: La serie animada, Yamcha en Dragon Ball Z , Entrenador Brian en la versión Original de Supercampeones , Steve Hyuga en la version del 2002 de Supercampeones, Coraje en Coraje, el perro cobarde , entre otros

Jesus Barrero (Seiya)

Actualmente dentro del mundo del Anime es conocido por ser la voz de Pegasus Seiya de la serie Saint Seiya, Rick Hunter en Robotech, Koji Kabuto de Mazinger Z, Yamcha en Dragon Ball, a Jonny Quest en la serie animada Jonny Quest, a Kuzco en Las locuras del emperador, a Jason Lee Scott/Red Ranger en Mighty Morphin Power Rangers, a Kouji Minamoto en Digimon Frontier y en la trilogia de Star Wars como Luke Skywalker. Más recientemente es conocido por interpretar a Zane Truesdale de Yu-Gi-Oh! GX.

María Fernanda Morales (Saori/Atena)

En el anime es reconocida por haber interpretado a Saori Kido/Athena en Saint Seiya, Mina Aino/Sailor Venus en Sailor Moon, a Yui/Corrector Yui en Corrector Yui y a Phoebe Halliwell en Hechiceras. Otros papeles por los que es conocida es por haber doblado a Kimi Finster en Rugrats y Rugrats Crecidos, y a Lúlu en la nueva versión de La Pequeña Lulú.

Javier Rivero (Saga/Patriarca/Kannon)

Alfonso Ramirez (Aldebaran/Afrodita)

Benjamin Rivera (Milo/Camus)

Daniel Abundis (Death Mask/Mu)

Rafael Rivera (Shura/Shion)

Yamil Atala (Aioria)

Saint Seiya: las voces detr?s de los personajes
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2021 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saint Seiya: las voces detr?s de los personajes
Gran serie MASO POST +10 muy BIEEEN
Cita Brahma: Mostrar
Gracias!
y por ke las voces de estos flacos en japoneses nunca cambian o eske todo lo japones suena y se ve igual
excelente amigazo no puedo dar puntos aun pero si pudiera te los daria!...

gracias porque me recordaste los buenos momentos de mi infancia

saludos!...
Exelente aporte!!!!! muy muy bueno!!!
lastima q son muy cortitos los videos y no se aprecia muy bien las voces, pero igual, cuantos recuerdos!!!  
rene garcia y jesus barrero  
Cita jamwii: Mostrar
Eso es no tener o?
aaa exelente post ojala lo hicieras tambien com otras series
Cita SABOGAL: Mostrar
Ya veremos... Saint Seiya es mi favorita... Por eso lo hice

Cita djjambao: Mostrar
  sorry amiga  
Cita darkallan: Mostrar
te pasaste millones d graxias  
Cita kraken89: Mostrar
De nada!
Falto shaka de virgo
@altets Si mal no recuerdo tuvo varias voces a lo largo de la serie, no un actor definido...
@ultimate-xp Gracias por pasar!  
MUY BUENO. UNO NUNCA SE IMAGINA QUIEN ESTA DE TRAS DE LA VOZ DE CADA PERSONAJE.. EXCELENTE POST. SAINT SEIYA UNA DE MIS SERIES FAVORITAS, JUNTOP A HOKUTO NO KEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!