The Editors - In This Light And On This Evening

The Editors
In This Light And On This Evening
2009

Track list:
1. In This Light and On This Evening
2. Bricks And Mortar
3. Papillon
4. You Don?t Know Love
5. The Big Exit
6. Tht Boxer
7. Like Treasurehttp
8. Eat Raw Meat = Blood Drool
9. Walk The Fleet Road

http://www.mediafire.com/?wmwtxmwwtma

Aqu? estamos nuevamente frente a un disco de Editors, quiz?s el m?spol?mico de los tres que han sacado. The Back Room hab?a dejado unaalta vara para cuando su sucesor An End has a Start vio la luz, y simal no recuerdo, Editors estaba cimentando con genialidad su caminohacia la cima. Luego de dos a?os de silencio, precisamente hoy se lanzaIn this Light and on this Evening, que lamentablemente ya comienza adespertar el descontento de los seguidores, ?por qu?? porque dicen quehan cambiado las guitarras por los syntes. Al menos, creo que esa hasido la cr?tica. Que ya no suenan igual, que han dado un pasito paraatr?s (Mar?a). Lo bueno es que Editors no necesita carta depresentaci?n y lo malo es que su carta de presentaci?n promet?ademasiado.
En fin, que me he dado el tiempo de escuchar desde The Back Roomhasta In this Light and on this Evening de corrido y los cambiosexisten claramente pero tambi?n los hilos conductores, lo principal: laexquisita voz de Tom Smith, las bater?as fuertes y la misma energ?a desiempre. Si hay m?s electr?nica y s? hay canciones l?nguidas. Pero nohay objetividad a la hora de enfrentarse a un nuevo disco. Te gusta ono te gusta. A mi, en lo personal, este ?lbum me ha gustado mucho.Quiz?s escriba sobre ?l para el nuevo n?mero de tapiz.cl que ya se nosviene encima.
Creo que los que se sientan desilucionados con este disco ser?n los mismos que pusieron mala cara a Embryonic de Flaming Lips.
The Editors - In This Light And On This Evening
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1117 Favoritos: 0
1 Comentarios The Editors - In This Light And On This Evening
Di con este post, sin querer! pero el Link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!