PaaF
"Aportes de Todas las consolas (N64, PS1, PS2, WII, 3DS y Mucho Mass)"

Metal Gear Solid (Juegos de PSX) Nuevo

Metal Gear Solid

---- Mensaje ---
si comentarios buena onda
no comentarios agresivos
sígueme y veras mis actualizaciones
si tienes alguna duda comentar o mandarme un MP

El juego que se considera como el mejor de la consola de psx, que lo tiene todo acción, disparos, sigilo, estrategia y la mejor historia de un video-juego. Hoy les traigo el Metal Gear Solid.

Titulo: Metal Gear Solid
Género: Sigilo/ Estrategia/ Acción/ Shooter/ Aventura
Plataformas: Playstation/ Pc
Idioma: Voces en Español
Tamaño: Descomprimido 2 CD de 1,30gb
Formato: Pal(Europa)
Extensión: .ecm/ .bin/ .cue/ ISO
ID: SLES-01734
100% Funcional: Consola PlayStation/ Emulador ePSXe-V-2.0.5

- ENLACES EN MEGA -

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba ocupando el emulador PSX (ePSXe Versión 2.0.5.)

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid , son 9 link de 100mb

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice (agregar enlaces a jdownloader) y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para Descomprimir los archivos

PaaF

"se escribe la password, no se copia"

Click el - Logo De PlayStation -

descargar peliculas - descargar programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 677 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Metal Gear Solid (Juegos de PSX) Nuevo
Se puede jugar con la consola?
Son imágenes ? Se pueden grabar en un cd y jugAr en la play?
Español (Voces) <-- Hasta ahí dejo de interesarme
Cita juanjuan12: Mostrar

pero por supuesto amigo, solo tienes que grabar el juego en un cd con algún programa como el nero o alcohol 120% o imgburn, y quemar el juego en el cd con la mejor velocidad posible y listo. luego puedes jugarlo perfectamente en la consola. cualquier duda solo comentar.  
Cita matrix12: Mostrar

son capturas sacadas por mi con el emulador de psx, si quieres jugar estos juegos puedes hacerlo con un emulador de psx, en todos mis post al final coloco el post del emulador explicado paso por paso como configurar. si quieres jugar en la consola también se puede, los juegos los eh probado todos 100% y no eh tenido ningún problema, para eso solo los grabas en un cd con un programa de grabación como el nero o alcohol 120% o imgburn a una velocidad mínima y listo así de sencillo, hay ves tu que método escoger. saludos y cualquier consulta solo comentar.
Cita Walacentor: Mostrar

si todos mis aportes de las consolas son en español o si no los textos en español, es un tema personal, es cosa de gusto, pero en general lso juegos que publico son todos en español, lo siento.  
Cita ezequiel25: Mostrar

si es tremendo unos  de los mejores de la historia. saludos y que lo disfrutes.  
se puede jugar en una psp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi