facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Me salen errores cuando posteo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
hola quiero saber por que y como lo puedo arreglar es que me salen errores cuando posteo y no se que hacer y se ve muy feo el post cuando lo ago con estos errores les dejo unas imagenes

y mas avajos en el post eso y los otros hay mas pero es que avesees me salen muy muchos y no se como sacarlo ademas estoy en un subir y el tiempo es crusial y yo crei que algunas personas como ustedes que tienen experiencia haciendo esto me podia ayudar yo creo que es un problema de el internet o del iternet explore yo uso ese por que en el chorme no me deja postear
muchas gracias
y ademas no sabia en que categoria ponerlo asique lo punto en tutorial
Me salen errores cuando posteo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 343 Favoritos: 0
5 Comentarios Me salen errores cuando posteo
aaa si me di cuenta mira anda donde dice editar
y corta todo lo que tienes del post y lo pegas en un txt
y luego lo pegas de nuevo
@ppipe2.0 sisisisis eres un groso sos grande increible  esta perfecto ahora esta re bien que copado muchas gracias
@facuelfacha12 olle para que quede centrado tienes q poner en el comienzo del post
[center*] sin *
@ppipe2.0 ok ok gracias eres grandioso  bueno me tengo que ir chau amigo
tenes otra alternativa usa el firefox para que no te compliques la vida, porque en el internet explorer y el chrome siempre te salen esos errores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!