MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Life|2017|1080p|1920x800|Subtitulada|UB|

Estreno|Life|2017|1080p|1920x800|Subtitulada|UB|

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Año: 2017
Peso:  3.4 GB
Calidad: HD-R (HC)
Formato: MKV
Resolucion: 1920x800
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL
SEPARADOS DEL VIDEO

NOTA: ESTA VERSION TRAE SUBTITULOS KOREANOS.

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3105 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Estreno|Life|2017|1080p|1920x800|Subtitulada|UB|
xDD gracias, mañana te dejo 20 puntitos.
gracias la esperaba
Muchas gracias!  
@metawacha porque les gusta subir a uptobox ese server a la hora de descargar es muy malo????
@miesty11 vos estas loco es mejor que mega aparte a mega no subo nada por que me denuncian os links lo que podes hacer es mudarte para aca ya que lo malo es el servicio de internet que tenes vos
@metawacha mira que con mega o openload no tengo ningun problema encambio con uptobox descarga a 600 kb y ademas de eso toca esperar despues de completar una descarga con ellos. tienes algun truco???
Bajando... Muchas gracias!
@miesty11 no hay que esperar nada es tu servicio de internet
Metawacha, saludos. La intención no es ofender ni tirar abajo tus posts, pero no se pueden bajar tus aportes. Se reinicia una y otra vez el contador y el problema no es de mi computadora o la de cualquier otro. intenté bajar tu aporte y no se pudo, fui al post de Danilo que tiene la misma película y utiliza el mismo mecanismo para ocultar el link, y sí pude bajarla. Checale, porque creo que el problema está en ti. Saludos y gracias.
@miesty11 descargas a 600kb? que suerte la tuya, yo llego a 300kb maximo con ese server XD
@Nostromo01 : No hay que ser inteligente para darse cuenta que al pichar "descargar gratuíta" dentro de Uptobox, se abre otra pestaña, la cual tienes que cerrar, e ir a la anterior, y pinchar en "Hacer clic aquí para iniciar la descargar"... pinchas 1 vez, se abre una propaganda, lo pinchas de nuevo y empieza la descarga. En youtube hay tutoriales para aprender a descargar en cualquier hosting.
Cita Programin: Mostrar
No entendiste nada de lo que escribí. De todas maneras era para MetaWacha lo que puse, saludos.
tiene audio en ingles o solo en español?
PERFECTIRIGILIO  
opino lo mismo uptox es muy complicado con downloader se reinicia a cada rato y la carga es muy lenta tengo 100 mega de descarga y con mega downloader la hago de oro ....metawacha eres muy pro siempre subes peliculas muy filete ....un link con mega serian perfectas tus publicaciones........saludos
@jcda1977 no bro ese es tu problema es tu provedor de internet como a mi me anda mejor que meja sin que se reinicie y a mega no subo nada ya que hay un grupo que me denuncian los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi