PaaF
"Aportes de Todas las consolas (N64, PS1, PS2, WII, 3DS y Mucho Mass)"

Emulador de Nintendo 64 (Project64 Ultima Versión)

hola gente luego de publicar juegos de la consola nintendo 64, eh decidido publicar también el emulador de Nintendo 64, donde podrán jugar estos grandiosos juegasos y tener una mejor experiencia de calidad de imagen, audio y en completo hd, espero que les guste.

Una ves que hallan descargado el emulador y guardado en sus documentos, procederemos abrir el emulador y nos vamos a la pestaña de Opciones -> Configurar complementos de Gráficos:

Una ves adentro de la configuración dejaremos tal cual esta en la imagen, si los juegos les va lento, van bajando lso parámetros de la opción de "Anisotropic" y "Full-scene Antialiasing", solo le bajan estos parámetros, para un pc que sea de gama baja o medio:

Luego le dan en aplicar y en aceptar:

Continuamos con la configuracion de los controles, para esto hay mismo en la pestaña de Opciones -> Configurar Complementos de Control:

Una ves adentro, configuramos con un joystick o con el mismo teclado, la configuración es sencilla y una ves terminado le damos en Save y listo:

Ahora ya esta listo para correr cualquier tipo de juego de nintendo 64, para esto nos vamos a la pestaña Archivo -> Abrir ROM:

Y aquí solo seleccionamos la carpeta donde estan nuestros juegos guardados:

En este caso ejecutamos el Mario Kart 64 y simplemente le damos click y se ejecutara:

ahora para configurar el resto de parámetros de gráficos, solo cuando este ejecutando un jeugo se puede modificar estos parámetros, en este caso estamos ejecutando el Mario Kart 64 y solo nos vamos de nuevo a la pestaña de Opciones -> Configurar Complementos de Gráficos:

Y aquí solo lo dejamos como esta en la imagen, donde lo que hicimos es que los juegos se ejecuten en pantalla completa y ademas de que se agrego texturas en hd y la calidad de imagen estará mejor:

Solo le damos en aplicar y aceptar:

Como se ve en la imagen la calidad de imagen y gráficos, ademas de que esta en pantalla completa, es mejor:

Listo gente ya tenemos nuestro emulador completamente configurado al 100%, solo sigan los pasos al pie de la letra y no van atener problemas con el emulador, es la ultima version.

!!!ahora a disfrutar¡¡¡

Emulador de Nintendo 64, es un link de 2,2 mg

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice "agregar enlaces a jdownloader" y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para los archivos estan en RAR, se escribe tal cual esta.

PaaF

descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1972 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Emulador de Nintendo 64 (Project64 Ultima Versión)
Cita bunburyzar: Mostrar

de nada compañero.
muchas gracias y mejor explicado imposible  
Cita wilugo: Mostrar

de nada amigo y si trate de explicar lo mejor posible. cualquier duda solo comentar.  
@PaaF estimado, ¿algún tutorial para cargar texturas HD?  
Cita MAXIUM: Mostrar

primero gracias pro pasar y apoyar el post.
segundo en cuanto a tu petición, el emulador ya tiene texturas en hd, solo sigue las instrucción y jugaras lso juegos en una máxima calidad en hd, pero si quieres mucho mas de lo que da el mismo emulador ya no sabría ayudarte, de pro si jugar con el emulador da la mejor experiencia mas a ya tendrías que buscar pack de texturas. saludos y espero haberte ayudado.
¿Hay alguna novedad importante que traiga esta nueva versión del emulador?
a mi gusto el emulador del project 64 se hechó a perder despues de la beta del 1.7, pero pide bien poquitos recursos, seguro que no hay muchas maquinas que no puedan moverlo a 1080p con todo a full
Cita yulz: Mostrar

siempre casa version trae mas cosas y mejoras que las anteriores versiones, en cuanto a esta, ya esta casi el 100% de la compatibilidad de los juegos, se arreglares bugs y glitches en juegos, mas calidad y texturas en hd y que puedas jugar tus juegos en pantalla completa y mucho mas, por eso tengo esta version y no otras. saludos y te animo a que la descargues.
Cita emucosmos: Mostrar

si peor en esta ya se corrigió todo, te invito que la pruebes y disfrutes tus juegos en calidad máxima.  
Cita joeldany: Mostrar

de nada compañero, saludos y gracias pro apoyar.  
Muchas Gracias Por Todo
Cita Knodens: Mostrar

de nada amigo. gracias por el apoyo y por pasar.  
Muchas gracias amigo, gran aporte tengo la version 2.2.0.3 vamos a ver esta que tal
Cita Chako.14: Mostrar

de nada amigo, cuando salga otra version la actualizare.  
SIEMPRE QUE JUEGO EL MARIO MART CN ESE EMULADOR ME DA PROBLEMA EL PDER CONFIGURAR EL SEGUNDO CONTROL YA QUE EL CONTROL 1 MANDA Y CN EKL  PRIMER CONTROL SE MUEVE EL PERSONAJE 1 Y 2 Y NO ME DEJA QUE EL CONTROL NUMERO 2 REACCIONE X SI SOLO. ALGUNA SUGERENCIA DEL SEGUNDO CONTROL?
Cita gorechuky: Mostrar

yo no eh tenido problemas amigo, de hecho yo configuro con el joystick en el puerto 1 y con el teclado en el puerto ya que no tengo 2 controles y no eh tenido ningún problema, recuerda que este emulador es la version mas reciente.  
puse en agregar enlances, pero solo me agrego al gestor el emulador de 2,2mb , ningun juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi