Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Duel El Diablo Sobre Ruedas 1971 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Formato                                  : AVI
Tamaño de archivo                        : 834 MiB
Duración                                 : 91 minAudio: Latino

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .

peliculas - programas
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1284 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Duel El Diablo Sobre Ruedas 1971 Latino
gran aporte gracias amigo  
buen aporte!!!gracias!!!!
Buen aporte.  
Excelentes películas nos compartes. Saludos
Te quitaron puntos tambien?,pues por que parece que hubo un rollback,me quitaron puntos ya ganados y mis post que habia publicado hace un rato
@Hect65 si amigo ke mal    ya te mande mp
+ 5 por el DUELO en doble audio. Muchas gracias... Como siempre buenos aportes.  
Angelkaido, gracias. Una buena pelicula. Qué buen gusto tiene, paisano. Saludos
Excelente. Una muy buena película. Recomendada. Gracias!!
Gracias brother, esta peli la vi hace años con mi viejo, gracias por compartirla  
gracias amigo ecxelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi