Safecracker: The ultimate puzzle adventure(mega)

Bienvenidos a mi post!!!

Aqui va otro juego de aventura, al estilo baron wittard que postee hace un tiempo; el cual se caracteriza por integrar muchisimos puzzles, ya que el juego se centra en tener que abrir cajas fuertes de principio a fin.
Que lo disfruten..

Desarrolladora: Kheops Studio
Distribuidora: The Adventure Company
Plataformas: Windows, Wii, Nintendo DS
Fecha de lanzamiento: 2 de agosto del 2006
Genero: aventura, puzzles, point & click.

Historia

el juego se centra en un tipo quien se dedica a abrir cajas fuertes, siendo contratado por una familia de un recien fallecido millonario y magnate del petroleo, duncan w. adams. el jugador ha sido contratado para poder encontrar el testamento de duncan, y para ello, debera abrir las 35 cajas fuertes que estuvieron en su posesion.
el juego es una aventura en primera persona, donde el jugador se mueve en un ambiente 3d buscando cajas fuertes para abrir. las cajas fuertes van varian en estilo y diseño, de lo menos seguro a lo mas complicado.

Requisitos

Minimo
Windows 2000/XP,7,10
Pentium® III a 800 MHz o equivalente / o más rápido, 64 MB de RAM, DirectX 9.0c o superior, tarjeta gráfica de 64 MB compatible con DirectX® 9.0c, sonido compatible con DirectX® 9.0c, ratón, teclado

RECOMENDADO

windows xp,7,10
Intel Pentium 4 a 1 GHz o equivalente / o más rápido, 128 de RAM, tarjeta gráfica de 64 MB compatible con DirectX® 9.0c, DirectX 9.0c, sonido 3D compatible, ratón, teclado

Instrucciones para que ande bien en windows 10 y 7 sin flickering

El juego tiene un problema de contabilidad que en realidad es debido a la placa grafica moderna que uno dispone. Este problema se representa por unos flickering o problemas en la imagen que desaparecen y vuelven a aparecer, asi como tambien que desaparezca el puntero del mouse. Esto se resuelve de la siguiente manera:

En mi caso, dispongo de una nvidia gtx, (supongo funcionara para una ati de igual manera) y lo que hago es deshabilitar la tarjeta grafica, para dejar andando la grafica inbox que viene con el motherboard. Ademas, desactivo en el archivo "config.ini", el cual se encuentra en el directorio del juego, el fullscreen, que luego al poner la resolucion de tu monitor en bajo, la ventana del juego no quedaria tan incomoda. Paso a mostrar en imagenes lo que les acabo de explicar.

1- vamos a administrador de dispositivos y deshabilitamos la placa grafica. No hace falta reiniciar ni nada.

2- Luego, vamos al archivo "config.ini" que se encuentra en el directorio del juego, y seteamos bfullscreen=1 en 0.

Con esto bastaria para que puedan jugar el juego sin problemas.

Traduccion al español

El juego viene por defecto en ingles, por lo que deje con el juego una carpeta con contenido necesario para la traduccion. Lo unico que hacen es instalar el parche en el lugar donde se instalo el juego y se encargara de traducir del ingles al español sin tocar nada mas.

www.identi.li

Idioma: Ingles,Español (con parche)
Peso: 322 mb
Servidor: Mega

Mis otros aportes, pasate por ellos!!!

baron wittard

downfall: redux

god of war saga

scratches

prisoner of ice

call of cthulhu: shadow of the comet

cursed mountain

the last door: 2 temporadas completas

obscure 1 y 2

command and conquer: first decade

duke nukem forever deluxe: the doctor who cloned me

harvester

duke 3d hd + addons

star wars rebel assault 2

supreme warrior

hexplore

grey

Catacombs

silent hill saga

alone in the dark trilogia

alone in the dark 4 y 5

sub culture hd

perfect assassin

night trap

the cat lady

Dracula resurrection

resident evil 1,2,3,4 (PARTE 1)

resident evil 5, remasters, code veronica (PARTE 2)

resident evil 6,survivor 1 y 2 ... (PARTE 3)

resident evil 0, outbreak 1 y 2...(PARTE 4)

resident evil revelations 1 y 2 (PARTE 5)
Blair witch saga (I,II,III)

Muchas gracias por visitar mi post!!!!
un saludooo by sunnycla!!!

Fin del post
peliculas - programas
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1000 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Safecracker: The ultimate puzzle adventure(mega)
van puntos sunny!° gracias!!!!
me llamo la atencion el juego pero mi pc no tiene video integrado  
@nightmarex Creo que lo que complica en si es el antialiasing de nvidia, yo no encontre la manera de desactivarla asi que recurri a lo mas facil, capaz te sirva de ayuda  
hola sunny funcionara con graficos hd intel?
@tony78ar Mi placa integrada es intel asi que no creo que tengas problemas  
@sunnycla gracias campeon van 1 punto por responder eso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi