Colitoo10
"Laburando a full, perdón por estar inactivo."

Koe no Katachi [Pelicula|2017|BD/HD-Ligero|MG]

Bienvenidos amigos de identi, me da mucho gusto poder saludarlos nuevamente después de tanto tiempo y poder compartir de nuevo con ustedes los animes que tanto me gustan !
Para esta vez vengo a traerles la película Koe no Katachi que esta recién salidita del horno ^^
Sin nada mas para agregar, disfruten del post!

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar (bullying) por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos.Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

Nombre: Koe no Katachi
Tipo: Pelicula
Fuente: BD
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Drama, Romance, Escolar.
Año: 2017
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Fallensubs [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 1
Duración: 124 min. aprox.
Peso: ~800 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYÚSCULAS.

Bueeeeeeno hasta aquí llega el aporte de hoy, espero que les sirva y sea de su agrado. Ya estoy un poco más organizado por lo que podré publicar con más continuidad. Como ya saben si hay algún problema con los archivos y/o enlaces solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible! Nos venos a la siguiente!

Te agradecería que leas lo siguiente:

peliculas - programas
204 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2301 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Koe no Katachi [Pelicula|2017|BD/HD-Ligero|MG]
Gracias por la peli amigo, tenia ganas de verla   saludos
gracias, no saabia de ella pero la bajo y la veo.  
Que buenisima onda verte de nuevo aportando mi bro! , muchas gracias está peli le daré prioridad la bajo ahora mismo y la veo , te mando un abrazo enorme y deseo que estés de lo mejor, saludos
la pelicula abarca todo el manga o solo una parte?
@alexalbo Gracias a ti bro por tu comentario y valoración, un gusto verte otra vez!  
@evilox3 Espero que la disfrutes tanto como yo, gracias por comentar amigo!
@Duliori_28 Muchas gracias por las buenas vibras bro, es gracias a ustedes que a pesar de los problemas me dan ganas de compartir, Gracias por comentar y valorar el aporte mi bro. Un abrazo para ti! Que te encuentres super!
@Eduardolol Gracias a ti por comentar!  
@juanx_18 No te sabria decir amigo, ya que yo no leí el manga! Lamento no poder ayudarte!
@xxxjad Gracias a ti por comentar y valorar amigo!
@Tortuga3 @Danger_03 @Grouchland Muchas gracias por su visita y valoración!
gracias por la peli
@mpech16 Gracias a ti por tu comentario, que la disfrutes!  
Mmmm una peli de romance, me gustan mas la de acción , pero voy a tratar de darle una oportunidad
Saludos amigo que andes bien
Un gusto ver un post tuyo nuevamente
@_Atlas_ Pues yo aún no la he visto por lo que no puedo decirte si vale la pena xD
Muchas gracias amigo por pasarte a comentar y valorar, espero disfrutes la peli!
El gusto es mio, de poder verlos de nuevo! Un saludo  
@Tobi-Lukas Gracias por los puntos !
Muchas gracias    
@leonaragon Al contrario, gracias a ti por comentar y valorar! que disfrutes la peli!  
se ve y escucha genial, gracias!!!
@arturod121 me alegro que te sirva compañero, a disfrutar de la peli ^^ Gracias por pasar a comentar y valorar! Un abrazo.  
Se ve buena, gracias por compartir...
@Mgarc77 Gracias a ti por comentar!
@YukiAsuna Gracias por pasar y valorar amigo!  
gracias bro  
a ver si la miro estos dias  
que chido aporte  
ganas que tenia de verla
@05DYM Que gusto que te sirva bro, espero y disfrutes de la peli ! Muchas gracias por comentar y la valoración!  
@Steven_NS Muchas gracias por tu comentario amigo! disfrútala  
@bukarei Gracias por la visita y valoración  
Muchísimas gracias!
@kornaxl Gracias a ti por pasar y comentar!  
@samuelbh82 @Arokar @RrorinOz Muchas gracias por pasar y valorar el aporte! Un saludo  
gracias bro, para cuando mas animes, he limpiado mi disco duro esperando tus aportes [email protected]  
@RrorinOz Agradezco mucho el apoyo que le brindas siempre a mis aportes amigo!! dentro de 1 o 2 dias estará la 6º Parte de los 4 animes!  
@Shiro264 Muchas gracias por la visita y valoración amigo!
Me la llevo a ver que tal esta, se agradece el aporte , un saludo
muy buen post recien me la vi queria un final clasico pero igual este safa
@ilkay23 Que bueno que te sirva amigo, espero y la disfrutes ^^ Muchas gracias por comentar y valorar el aporte, un saludo para tí !  
@VICTORIN0 Muchas gracias por tu comentario amigo! la verdad a mi el final me dejo sabor a poco :c esperaba algo mejor!  
Muchas Gracias Brother  
@FelixTesla Gracias a ti por comentar amigo!  
@rojajumo Gracias por la valoración!  
gran aporte, me gusto mucho, tiene mas pelicula con este genero parecido  
Justo en este viaje acabo de leer el manga y me acorde que iban a sacar la pelicula, vaya que fue buena idea conectarme C10, te dejo tus merecidos 10. (Sin energia para dejarte acertijo o mensaje dificil)
@JohnDark Gracias por tu comentario amigo, tengo más películas pero aun no las he subido !  
@TheSrN Que tal broo, un placer verte luego de tanto tiempo, espero que te encuentres genial !! Muchas gracias por tu comentario y valoración bro ! Me salvé que estabas cansado xD (Siempre me costaron los mensajes dificiles ^^)
@rojajumo @CrewMdk1 @acido14 Muchas gracias por la visita y valoración!  
@Colitoo10 la tendras en HD del Pesado???  Es decir máxima calidad??
@Eclaire Que tal, tengo el hd pesado (el original del que hice el encode) pero solo subo ligeros por temas de mi internet, lamento no poder ayudarte!
Descuida @Colitoo10 , se agradece el aporte, solo que habemos amantes de Full HD 4K, 8K 16K......... >>>>

Gracias por el aporte  
thanks bro +5 aporte de lujo
La peli un re caño, hacia rato q una peli no me gustaba tanto, me dejo con ganas de mas de esta historia genial, una muy buena forma de enseñar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi