ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

The Hot Chick (2002) (Solo audio-doblaje neutro)

Audio format...........................: MP3

Duration.........................: 1h 44mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 100 MB
Password: ecastillo

Otro aporte capturado por mí (todos son capturados por su servidor, aunque hay algunos usuarios obsesionados que dicen que no y quieren desacreditar. Sobre todo, pretenden frenar la gran labor por compartir y que todos disfrutemos de los doblajes... JAJAJA).

Les comparto el audio latino neutro, sin modismos mexicanos, de la película The Hot Chick, por si alguien desea realizar alguna autoría.

Sé que algunos se llevan los audios, los publican en otros sitios y ni dan el crédito. Y creen que uno no se da cuenta... ¡JA!

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

En fin, que lo disfruten. Saludos.

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1005 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Hot Chick (2002) (Solo audio-doblaje neutro)
Gracias por tu labor y esfuerzo! Saludos.
@Silverkjr Mil gracias a ti por valorarlo, se te agradece. Igual por comentar. Saludos.
este es super genial ....de hecho me gusta mas que el de la version ..de dvd......en cuando me recarguen puntos regreso por varios audios..........espero puedas capturar el de la novia de chucky de la version exclusiva de tv  
@amistad Muy bien, sí, hay muchos a los que no les gustan los mexicanismos. Qué bueno que te sirva este audio. Gracias por los puntos. P.D. Ese audio, película ya está en Internet, búscale bien, saludos.
amigo te borraron muy rapido el audio....y por desgracia me vaciaron por accidente la carpeta de descargas........podrias volverlo a subir...muchas gracias
@amistad No. Gracias por comentar, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi