facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Noche de miedo (Calidad Aceptable) (idoma espa?ol)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original :noche de miedo  
Idioma : Español
Genero : Terror
Formato : DVDRip
Subtitulos :No
Año de Estreno : 2010

En su último año de la escuela secundaria,
 Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente
 haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie. Tag:Noche De Miedo Sinopsis

www.identi.li

Calidad como ven en las capturas para mi esta bien le doy un 7 y audio se escucha bien y pero es español españa creo ok no diferencio bien los idiomas asi que le aseguro que esta en español eso estodo
Noche de miedo (Calidad Aceptable) (idoma espa?ol)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2407 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Noche de miedo (Calidad Aceptable) (idoma espa?ol)
@ppipe2.0 si bueno esos erroeres no se por que se ponen pero igual ma?
gracias por la peli...
Amigo por favor aregla el link N?
@i_van bueno amigo ya digo al que me hiso el uploader que sii lo puede areglar gracias por pasar
@arkehim te la recomiendo esta muy muy buena
Cita facuelfacha12: Mostrar
@arkehim todos estan bien los link estan perfecto andan y todos  
OK todo esta bien!
Gracias amigo ya se areglo link, se agradece
@arkehim Ok
@i_van de nada y si vuelve a ocurrir ese error en este post o otros solo hay que esperar amigo
Ey amigo, falta especificar en que Espa?
@chichio09 al final dice que no se que idioma esta jaja bueno creo que esta en espa?
Calidad como ven en las capturas para mi esta bien le doy un 7 y audio se escucha bien y pero es espa?
che buenaza la peli pero el link esta  muerto ,,que hacemos ,,gracias ,,
@xuxu Nonono andan amigo tienes que ver bien estan mas que bien amigo
@rap1997 jaja lol XD
grax por la peli men buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!