FabyGaming
"1.25 Terabytes de contenido online! MEGA y UPTOBOX! Felices Fiestas!"

Euro Truck Simulator 2 Heavy Cargo Pack|RPK|PC|MG

Segunda entrega del simulador de conducción de vehículos pesados, que nos invita a recorrer una amplia selección de carreteras secundarias europeas (Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia...) transportando variadas cargas. Además, la producción da la oportunidad de montar un negocio, hacerlo crecer y construir una flota propia de camiones, contratar conductores, etc.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 1.93 Gbytes
Peso Descomprimido: 2.14 Gbytes
Partes: 1 de 2.14 Gbytes
Uploader: FabyGaming
Textos: Español
Contiene 3% de registro de recuperación
CONTIENE TODOS LOS UPDATES Y DLC's A LA FECHA
Esta version incluye:
Cita: Mostrar
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

www.identi.li/FabyGaming

Este no tiene componentes Redistribuibles en el instalador, pero si tienen algun problema con los ".dll" recuerden que pueden pasar por aca y encontrar lo que buscan.
descargar peliculas - descargar programas
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2115 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Euro Truck Simulator 2 Heavy Cargo Pack|RPK|PC|MG
No explica que contiene el DLC
@cefe14 ahi te edite el post, son muchisimos, lo agrege en la información de descarga  
No tienes el American Truck actualizado y con sus DLCs?
@RonDamon33 lo voy a buscar, hace un tiempo salio actualizado si no me equivoco, si funciona todo como debe, seguramente lo subo
Lo tengo original y me faltan dos dlc el viva la france y el heavy cargo pack, hay manera de poner esos dlc en el original sin comprarlo? osea copiando los datos de esta descarga en la carpeta donde tengo instalado el juego?
@Monet no, te pueden suspender, y hasta cerrar la cuenta de Steam, es peligroso
@FabyGaming ok entonces ni loco lo hago, gracias!
Y para jugar las rutas de Amértica.... ¿Cómo le hago?
gracias, me funcionó perfecto
en windows 10 es reconocido como virus
@FKellerNor Seguramente te lo agarro el Windows Defender, exclui la ruta de instalación
@FabyGaming Gracias mister todo perect  
Hola como te va? sabes q lo quize instalar y me tira error de un .dll me podrias decir q puede ser? desde ya agradezco q me respondas y muy buen aporte!
@shorsh0412 Proba mandando el contenido de la ISO a una carpeta e instala desde ahi, como administrador, y verifica que la memoria virtual del sistema tambien este correctamente administrada, por las dudas, tambien desactiva el antivirus durante la instalación y exclui la ruta de instalación
@FabyGaming muchisimas gracias por contestar! lo pude instalar! esta muy bueno el juego!!! ahora la ultima pregunta y no te molesto mas, se puede jugar online con esta version?
@shorsh0412 no, lamentablemente con esta version no se puede, en su momento salio un crack fix de REVOLT, pero usaba la cuenta de Steam, y la verdad esos metodos no son para nada seguros, a lo mucho, se podria usar con una nueva cuenta, pero la verdad que esos metodos nunca son muy duraderos, y si hay un nuevo metodo, ya esa cuenta de Steam no funciona y tenes que crear otra  

No se si estas al tanto, pero ahora Steam esta usando moneda Argentina, y este esta como $300, y se vienen las ofertas de fin de año, aun que la version con todos los DLCs esta como ARS$ 1.727,48  
gracias por responder che! lo jugare offline entonces!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi