FabyGaming
"1.21 Terabytes de contenido online! Ahora en UPTOBOX"

The Surge|Repack|PC|MEGA|4 Gbytes

De los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, llega The Surge, un videojuego de rol y acción con innovadoras mecánicas de combate y un original sistema de progresión de personajes. El programa ambienta su desarrollo en un futuro distópico, donde la humanidad está en decadencia tras la evolución de su tecnología, su sociedad y su relación con el medio ambiente. ¿El resultado? Un sombrío mundo de ciudades con exceso de población envejecida y dañadas por enfermedades ambientales. En concreto la acción de The Surge se ambienta en la instalaciones de una megarcorporación, CREO, donde tras un incidente se debe luchar contra a enemigos mortales y enormes jefes en viscerales encuentros cuerpo a cuerpo metido en un pesado exoesqueleto.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 4.16 Gbytes
Peso Descomprimido: 4.03 Gbytes
Partes: 5 (4 de 1 Gbyte y una de 164 mb)
Uploader: FabyGaming
Voces: Inglés - Textos: Español
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGASSi lo quieren con voces en español y texto en español, van a la ruta del juego, y editan el archivo "language", y en la linea "game_language_voice" lo cambian por "spanish" y lo guardan, si ahi no lo dejan guardarlo, lo mandan al escritorio y luego lo reemplazan.(otra aclaración: El Autorun dice "Hitman Sniper Challenge", pero me di cuenta hasta que el juego se subio, pero no se fijen, jaja)
Enlaces De Descarga

www.identi.li/FabyGaming

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1496 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Surge|Repack|PC|MEGA|4 Gbytes
Gracias! Bajando.
Tienes solo la traducción por ahí?

@LoLMaster no, por que lo probe solo un poco, queres el audio en español solamente? despues lo instalo de nuevo, y veo si viene por separado, por que la verdad que ni me fije, se que vieen los subtitulos por separado creo, pero si el audio tambien esta suelto, despues lo agrego el post
Muuuuuuuuuuchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi