PaaF
"Aportes de Todas las consolas (N64, PS1, PS2, WII, 3DS y Mucho Mass)"

Emulador de PSX (ePSXe Ultima Versión)

hola gente luego de publicar varias sagas de la consola psx, eh decidido publicar también el emulador de psx donde podrán jugar estos grandiosos juegasos y tener una mejor experiencia de calidad de imagen, audio y en completo hd, espero que les guste.

Una ves que hallan descargado el emulador y guardado en sus documentos, procederemos abrir el emulador y nos vamos a la pestaña de Configurar -> Configuración guiado.

Una ves adentro de la configuración en la primera pestaña le damos configurar:

Luego nos pedirá que seleccionemos una bios para el emulador, este emulador no necesita bios, si que solo seleccionamos -> HLE Bios y le damos a siguiente:

Continuamos con la parte mas importante que es la configuración de los gráficos, aquí tenemos 2 opción, una para los pc de gama media o baja que es la opción de: ePSXe GPU core 2.0.0 y otra para los pc de gama alta que es la opción de: Pete,s OpenGL2 GPU core 2.0.0.  en mi caso selecciono la opción 2 y le doy a configurar:

Una ves adentro, dejen tal cual esta en la imagen ya que esta es la mejor configuración para que lso juegos les de el máximo rendimiento y calidad:

Aquí mismo en el parámetro de Shader Effects: apretamos los 3 puntitos ... y vamos a buscar la carpeta de los Shader que esta dentro del mismo emulador:

Luego de nuevo aprietan los 3 puntitos ... y buscan la carpeta de los Shader y cuando la encuentren seleccionan el Shader FXAA y le dan aceptar:

Luego de dan Ok y en la configuración también le dan Ok.

Continuamos con el sonido del emulador, solo seleccionamos la opción: ePSXXe SPU core 2.0.0 y le damos a siguiente:

En esta parte es para configurar el lector de cd para poder jugar lso juegos en los con un CD, solo seleccionamos la opción de: ePSXe CDR WNT/W2K core 2.0.0 y luego a siguiente:

Esta parte también es Super importante, la configuración del joystick o mando, solo seleccionamos la opción de Gamepad 1:

Una ves dentro configuramos el control, si no tienen un mando de PC, también podemos configurar con el teclado, pero en mi caso tengo un joystick de Playstation y lo configure así:

Le dan a Ok y siguiente.

Por ultimo solo le dan a la opción de acabar y ya tenderemos nuestro emulador configurado 100%:

Ahora otra parte importante antes de jugar es ir a la pestaña de Opciones -> CPU Overcloking -> X1, esto es para que los juegos corran a la velocidad normal de la consola:

Listo ahora solo toca disfrutar los juegos, para esto nos dirigimos a la pestaña de Archivo -> Ejecutar ISO y solo buscamos el juego que quieres jugar:

En mi caso el Alone In The Dark  y le damos Click y automáticamente se abrirá el juego:

Listo gente ya tenemos nuestro emulador completamente configurado al 100%, solo sigan los pasos al pie de la letra y no van atener problemas con el emulador, es la ultima version y para el mejor de todos lso emuladores de PSX.

!!!ahora a disfrutar¡¡¡

Emulador de PSX, es un link de 3,4 mg

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice "agregar enlaces a jdownloader" y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para los archivos estan en RAR, se escribe tal cual esta.

PaaF

descargar peliculas - descargar programas
134 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2956 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Emulador de PSX (ePSXe Ultima Versión)
No creo que con la configuración que nos proporcionas, pueda hacer correr los juegos en mi tostadora, xD.
Pero me lo llevo para experimentar con una configuración adecuada para mi.
Muchas gracias por el aporte. Van puntos cuándo me los depositen  
No puedo ejecutar ningun juego
este emulador es portable  o se instala y me puedes recomendar otro plugin de video en hd porque mi pc no soporta opengl o eso creo porque he trata de bajarlo y nunca puedo bajar el instalador y muy buenos tus aportes
Cita VEKTOR19: Mostrar

primero gracias pro apoyar y segundo por eso dije qeu hay 2 opciones de configuración par pc de gama baja o medio y para pc de gama alta, solo seleccionas la otra opción que dice ePSXe GPU core 2.0.0, y hay vas agregando o quitando lso parámetros dependiendo de tu pc.  
Cita johnxdllj: Mostrar

eso significa que tu pc no acepta la opción de textura en 2d, solo te vas a la configuración y desmarcas esa opción o solo le bajas la calidad de esa opción y listo. cualquier duda solo preguntar.  
@PaaF  ya arregle mi problema excelente aporte  
Cita rugal2015: Mostrar

primero gracias pro apoyar y comentar.
segundo el emulador no se instala es entre comillas potable, lo que pasa que es una carpeta donde esta el emulador completo no hay que instalarlo solo lo descargas y sigues los pasos.
tercero si tu pc no tiene opengl, en la pestaña de de configuración de gráficos seleccionas la opción:ePSXe GPU core 2.0.0, que es para pc que no tienen una tarjeta integrada y para pc de gama media o bajo. solos sigue las instrucciones y listo emulador 100% funcional.

ok excelente bro que bueno, y gracias por el apoyo. si quieres un juego en particular solo esperar que de apoco iré subiendo mas.  
@PaaF  Si me pase de un cero en la resolucion le habia dado 7200 xD hahahahahaha ... un juego es especial seria el Digimon Rumble Arena please!!

a ok suele pasar, y en cuanto a la petición los tengo todos, el próximo post sera de digimos si o si, y reitero gracia por el apoyo.  
@PaaF de nada ahi te van mis 10 ptos!!  

gracias compañero y tu petición va si o si, saludos  
Gracias amigo ahí lo acabe de bajar e instalar lo que no encuentro son el listado de juegos!! ME PODRAS AYUDAR CON ESO?
muchas gracias y no puedes subir tu instalador de opengl 2.0
Cita RAPIKAKO: Mostrar

esa lista es la que tu tengas en tu pc, no es una carpeta que tiene el emulador. lo que tienes que hacer es descargar lso juegos de psx que estoy subiendo y cuando ejecutes algún juego solo vas a la carpeta de tu lista de juego donde ayas guardado, me entiendes si es así solo me dejas un comentario par cualquier duda. saludos y gracias.

sorry amigo no hay instalador de opengl es algo que viene incluido en tu tarjeta gráfica, no es un programa que puedas instalar en tu pc, es un tema  de tarjeta, pero como te digo si no te funciona la opción que coloque en el post, seleccionas la otra opción de gráficos que dice: ePSXe GPU core 2.0.0, este es para equipos que no tengan incluido una tarjeta gráfica con opengl. espero que me ayas entendido o si no, manda otros mensaje y tratare de explicar mejor.  
no si tengo tarjeta grafica es 1 radeon hd 8570 1 gb y segun he visto si soporta opengl 2.0 @PaaF

entonces solo sigue los pasos y podrás jugar con el emulador, recuerda seguir el pie de la letra el post y así cuando termines solo ejecuta lso juegos y podrás jugarlo sin problemas.  
MUchas gracias por el aporte, muy bien explicado, ahora a probar  
Cita nandokap: Mostrar

de nada amigo, trate de hacer lo mas simple y que se entiendo, saludo y gracias.  
Muchas Gracias Por Todo De New
Gracias por compartir....    
Cita Knodens: Mostrar

si de nada compañero y si decidí subir de nuevo ya que no tenia el pc y ahora que ya tengo uno nuevo, empece a subir de nuevo y re-postear los antiguos aportes también. se vienen muchas cosas mas también.  
Cita aleshoot: Mostrar

de nada compañero gracias por apoyar y pasar pro el post. de a poco iré subiendo mas juegasos.  
Cita RonDamon33: Mostrar

de nada amigo y estas en toda gracias de nuevo por el apoyo.
Muuuuuchas graaaacias hermano chileno! Me estoy descargando el emulador con varios juegos!
Cita elvisdead: Mostrar

de nada compañero, si revisa que tengo mucho juegos subidos y mas se seguirán subiendo.  
@PaaF consulta. Hace mucho jugué al Parasite Eve 2 (que tiene 2 discos) en un emulador de PC pero al momento de avanzar en el juego en una parte te pide el Disco II: Bueno, no podía poner el disco 2. Este emulador si trae esa opción?
podrias subirte rival school
Cita kenshinsz: Mostrar

si amigo se puede perfectamente, no vas a tener ningún problema yo mismo di vuelta los 2 juegos y no tuve ningun problema con eso.
Cita kenshinsz: Mostrar

si lo anotare, hay lo subire de a poco los juegos.  
Gran aporte, gracias
Cita yamsystem: Mostrar

de nada amigo, cualquier duda solo pedirlo.  
primero muchas gracias por tu aporte y tu esfuerzo,a descargarlo y a probarlo pues yo soy enfermo de estos juegos en especial la saga crash....abrazos sinceros.
Muchas gracias capo +10
Cita tecpas48: Mostrar

de nada amigo y gracias pro el apoyo. sorry por no haberte contestado antes. y de nuevo gracias. cualquier pedido solo comentarlo.  
Cita m0rris0n: Mostrar

gracias por los puntitos compañero, es lo que me hace seguir publicando el contenido y gracias por el apoyo.
Cita elvisdead: Mostrar

sorry amigo por no haberte contestado, es que tu comentario se mezclo con los demás y no lo pude ver. si estos emuladores son la ultima version, yo mismo los jugué y no tuve ningún problema del que te queja, solo sigue las instrucciones de como configurar y listo. cualquier duda no dudes en comentar.  
si puedes subir las isos de los juegos estaría por demás agradecido...abrazos
Cita tecpas48: Mostrar

si amigo si ves mis post, ya eh subido bastantes juegos y tengo mas 700 mas par seguir subiendo. solo tener paciencia que de a poco iré subiendo mas.  
tengo dua, baje el resident evil, le pongo cargar iso, pero sale al rato "el emulador a dejado de funcionar", que puede ser ?, hice todos los pasos, y mi pc es bastante gamer, para que tenga problemas en correr los juegos y el emulador en verdad
Listo arreglado, no dije niuna wea xD
Cita Esteban26: Mostrar

ok de nada amigo y que bueno que puedas jugar lso juegos con el emulador sin problemas, cualquier duda solo preguntar.  
¡¡¡¡¡Gracias PaaF!!!!!
Cita riaaran: Mostrar

de nada compañero.
@PaaF amigo esta configuracion que dejaste es HD,para jugar a los juegos de psx pero en HD? y si no es hd podrias hacer una?
Cita Zulander: Mostrar

si amigo esta configuración es para jugar los juego de psx al máximo.  
Cita Zulander: Mostrar

de nada amigo.  
Cita josue_rs: Mostrar

gracias amigo.  
buenisimo. No tengo pts pero a favoritos!! muchas gracias por todo lo q compartis
amigo el antitroyano zemana me lo detecto como troyano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi