The big bang theory Temporada 10 Dual (x264) 24/24

Título: The Big Bang Theory Temporada 10
Año: 2016 – 2017
Duración: 30 minutos por Capitulo
Desarrollado en: Estados Unidos
Dirigido por: Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Interpretado por: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert

RESEÑA

The Big Bang Theory lanza la décima temporada que por su temática de comedia americana se estrenara en CBS el 16 de agosto 2016. Para su nuevo lanzamiento la serie continua siendo protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco. El trió más cotizado permanece aún gracias a la renovación que CBS anunció en 2014, sin embargo no se confirma si habrán muchas más temporadas aparte de esta. El primer episodio toma por sorpresa Howard, cuando un representante de la Fuerza Aérea lo busca. Al parecer las cosas no pintaran nada bien en esta temporada. Sin embargo la espera ha terminado y puedes disfrutar de los nuevos episodios.

Info del Archivo:

Servidor: MEGA
Tipo de Archivo: mkv
Codec: H264 - MPGE-4AVC
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Inglés - Español Latino
Duración: 00:18:43
Tasa de Fotogramas: 23,976
Audio: MPEG AAC (mp4a)
Tasa de Muestra: 4800Hz
Tasa de Bits: 384 KB/s
Subtitulos: Español (.srt)
Peso Promedio por archivo: 180 MB

Trailer:

CAPTURAS:

Links de descarga

Para Megadownloader:
mega://fenc2?LtOJixTo5Qmp-CmSIQYuS0tfCS23xA2icEOS4Dk9L1FajyP_KdClxZv4owImI2EX

Sin Contraseña
descargar peliculas - descargar programas
327 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4274 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The big bang theory Temporada 10 Dual (x264) 24/24
gracias estaba esperandola.
Excelente Aporte  
Muchas gracias por compartir

Amigo las capturas de audio son tuyas o son las que ya han subido porque las que han subido se escuchan mal suena con eco dime para saber
descargando...
trae subtitulos en español?
Estaba esperando éste momento...gracias man  
que bueno que pusistes todos los episodios eres grande
no tienes como agregar link para el Megadownlaoder? y van +10
hermano tremendo aporte mis +5 del dia para ti heroe sin capa!!
Me uno a la comunidad gracias por subir la temporada completa ya estaba esperándola con ansias soy novato así que te dejo mis saludos y mis mejores deseos para seguir aportando grandes materiales aquí en identidad
Cita animus00: Mostrar
amigo las capturas de audio no son mías, aunque todos los caps se escuchan excelente, solo unos cuantos tienen el eco.

Cita brayan2530: Mostrar
hasta el capitulo 18 trae los subs en español, en un par de días corrijo los últimos episodios
Muchas gracias por el aportey por subirla a MEGA    
Cita ticosexy: Mostrar

Listo compañero, enlace para megadownloader añadido
MUY AGRADECIDO POR TAN EXCELENTE APORTE.
@ch3rn4nd3z si tuvieras las demás se agradece
Excelente aporte
ohh,... genial... gracias por la temp. completa
@ch3rn4nd3z amigo avisa cuando corrijas los subtitulos a los capitulos que faltan jejej para no bajar dos veces gracias por compartir
Cita ch3rn4nd3z: Mostrar
muchas gracias toma +10
amigo el capitulo 1 tiene contraseña el rar
muchas gracias! se estaba esperando  
mil gracias....
Muchísimas Gracias  
Tremendo aportazo!!! gracias
@ch3rn4nd3z HOLA QUERIDO, GRACIAS POR SUBIR ESTA EXELENTE SERIE, PERO SABES QUE ESTOY BUSCANDO POR TODOS LADOS DONDE ENCONTRAR TODAS LAS TEMPORADAS Y NO HAY CASO, SOLO CONSEGUI LAS 2 PRIMERAS, SI VOS LAS TENES LAS SUBIRIAS EN ALGUN MOMENTO?? Y SI SABES DONDE PUEDO ENCONTRARLAS TE VOY A AGRADECER QUE ME DIGAS PORQUE YO NO LAS VI, BUENO NO TE MOLESTO MAS Y GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA UN POCO MAS FELIZ SUBIENDO ESTAS COSAS.
me llevo el 7 y el 1o  gracias
Mega aporte gracias por compartir en gran calidad y audio dual
Saludos!
@ch3rn4nd3z hola querido. gracias por tu mensaje, te quise contestar el mensaje pero no me deja, me dice que tengo que subir de rango, al igual de los puntos, no se como dar puntos, ahora averiguo y te dejo unos puntos por tu aporte. gracias y nos estamos hablando.
Muchas gracias +10
Excelente serie, gracias y bajando para disfrutarla
Hola, muchisimas gracias por el aporte....te consulto para saber, hay varios capitulos que no tienen los subtitulos, como puedo hacer para conseguirlos?
buen aporte  
la calidad está buena pero no tiene subtitulos, tampoco no hay de donde descargarlos, alguien q ya lo tenga en buena calidad y subtitulado?
hey muchas gracias por el aporte ---- pero el 24 esta repetido ....
Gracias loco te volaste la barda +10 por tremendo esfuerzo espero poder bajar las 10 sin problemas
muchas gracias!!! excelentes aportes en buena calidad dual con subtitulos y no mucho peso. completo  seguí así crack   siguiendo...
Muchas Gracias hermano  
@ch3rn4nd3z mil gracias por la serie amigo, una consulta... si pudiste agregar los subtitulos a los demas capitulos? mil gracias por tu esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi