pericos
"MYRLS"

La Cura Siniestra (2017) DVDRip Latino MEGA

Sinopsis
Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Ficha Técnica
Título original: A Cure for Wellness
Género: Thriller. Intriga | Thriller psicológico
Año: 2017
País: USA
Calidad: DVDRip
Tamaño: 750.7 MB
Idioma: Latino

Encoded x Pericos & GARIRO

peliculas - programas
117 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1532 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Cura Siniestra (2017) DVDRip Latino MEGA
alex101 - Administrador - hace más de 2 meses
La imagen de portada no funciona, Podrías arreglarla compañero ?
Muchas gracias amigo
@cesarbbcc @Hect65   Muchas gracias mis amigos  saludos  

@alex101

Listo arreglado .
Gracias amigo se ve bastante interesante nunca la habia visto!!!
@oajt7 @Duliori_28

Muchas gracias    saludos  
muchas gracias un muy buen peso la verdad no me la habia bajado a pesar de que la vi varias veces en identi porque todas pesaban minimo 2 gb y mi disco duro no esta pa esos chistes. saludos
Especifica Resolución en el Post  
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Espero sepas disculpar la pregunta, hay alguna forma de descargar sin gestor de descargas, con mi tablet me es imposible descargar sin los Link. Desde mi pc no tengo inconvenientes con Mi Pony. Gracias por tus aportes, son muy buenos y actuales ++++++++++(+10) para vos Pericos, te saludo
@papalapu        Gracias amigo

Solo con  JDownloader o Mipony se puede descargar . para que duren los links ....   un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi