Cuentas JDownloader Premium 23-09-2011

*Por favor no cambien las contrase├▒as para q todo los usuarios puedan utilizar las cuentas ya que me lleva tiempo encontrarlas.

*Ire actualizando y agregando cuentas.

*Amigos disculpen q recien postee las cuentas esq tuve un compromiso ayer y me acabo de levantar,lo primero q hice fue postear las cuentas...un saludo a todos.

*A estas horas ya murieron varias cuentas pero no se preocupen q ya estoy bien despierto y voy a poner mas cuentas para ustedes,por ahora les dejo estas para q vayan descargando.

*Actualizada 1 HOTFILE.
*Agregada 1 WUPLOAD

FILESONIC

MEGAUPLOAD
(COOKIE)

USER : COOKIE
PASS : 170962e24625922e0e81ffdb5b35bd13

PASS : 2YE5PDNNXTNUVNJUGSJDMKGA-XI2IJNC

PASS : GS0ZDKWU4NBNW1JZC.SKRHAQ1YN.O.GR

EASY-SHARE

USER : KY8DXSSL
PASS : baixebr

WUPLOAD

HOTFILE

USER : j22h00n
PASS : 7817513m

RAPIDSHARE

UPLOADING

USUARIO : [email protected]
PASS : ewirawan

PASS : linalina

FILEAPE

USUARIO : rivaroloc
PASS : 41818041

USER : klissos
PASS : redskin

FILEDUDE

USUARIO : 45195445
PASS : 67693193

FILEMONSTER

USUARIO : fm131464201734
PASS : 9dxdnrxr

MEGASHARE

PASS : 4d2a2262950a3

PASS : 4d835917a4592

*Comenten y dejen sus puntines.
Cuentas JDownloader Premium 23-09-2011
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1031 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cuentas JDownloader Premium 23-09-2011
Sirven aprovechen estoy Mu. a toda verga    
wuuuuuuuuuuu   exelente funcionan increible sobretodo la de megaupload muchas gracias si pudiera darte puntos te los daria igual muchas gracias  
sin palabras mi amigo funcionan este es el mejor post que haya visto muchas gracias
Tenes que subir de Wupload y Fileserve
Gracias a todos por su comentario.....Acabo de subir una cuenta WUPLOAD y como dije en anteriores post las de fileserve son muy dificiles de esta manera,pero hay otro metodo q es las DNS PREMIUM q estare posteando ma?
GhostRider no escribas malas palabras se un poco mas respetuoso, pueden denunciar el post por eso, y ramirez tus aportes unos de los mejores mis felicitaciones, y ojala no cambien las contrase?
Gracias, las cuentas me han servido mucho...
Hola amigo, como0 estas...perdona pero no cazo una....yo no uso jdownloader..uso idm... si voy al link d MU d lo q kiera descargar, solo ingreso el user y password q dejaste aki? gracias
Cita milemza: Mostrar
Hola,bueno la verdad no sabria decirte porq yo uso el jdownloader pero puedes probar y si te va bien lo comentas en mi post para q todos los usuarios lo sepan...un saludo (por loq he escuchado el IDM si acepta cuentas premium seria cuestion de q googles un poco y averigues)
EXELENTE APORTE!! ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR ACTUALIZANDO LAS CUENTAS DIARIAMENTE YA QUE SON DE MUCHA AYUDA...GRACIAS MEN.
Cita milemza: Mostrar

Asi es agregas el user y la contrase?
llegue muy tarde ... los de filesonic ya no sirven...ma?
Cita Perseo22: Mostrar
Cita ramirez: Mostrar
@milemza
Gracias, lo probare
@ramirez
Ok hay esperar un par de horas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!