markus92
"password: Markus92"

La leyenda de Sleepy Hollow y el Sr Sapo(1949)Lat

"La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo" es un largometraje animado de 1949, producido por Walt Disney y distribuido por RKO Radio Pictures.Está compuesto por dos cortos, El Señor Sapo y La leyenda de Sleepy Hollow.

El Señor Sapo (The Wind in the Willows). Basado en la novela de Kenneth Grahame El viento en los sauces, cuenta la historia del despreocupado propietario de Toad Hall, señor J. Thaddeus Sapo, que se preocupa más de sus manías por comprar cosas que de cuidar su fortuna, hasta el punto de que cuando tiene ganas de tener un automóvil, compra uno a unas comadrejas a cambio de Toad Hall...

La leyenda de Sleepy Hollow (The story of Ichabod Crane and the Headless Horseman). Basado en la novela de Washington Irving La leyenda de Sleepy Hollow, el segmento cuenta la historia de Ichabod Crane, quien un día de otoño es nombrado maestro de la aldea de Sleepy Hollow. Allí conoce a Katrina Van Tassel, de quien inmediatamente se enamora...

Titulo Español: La leyenda de Sleepy Hollow y el Sr. Sapo (1949)
Título Original: The Adventures of Ichabod and Mr. Toad(1943)
Formato: MKV
Calidad: 1080P
Resolución: 1440X1080p
Codec: h264
Bitrate: 5000 kbs
Framerate: 23.976 fps
Idioma: Español latino 2.0 (AC3 192 kbs)
Ingles 2.0 (AC3 192 kbs)
Duración: 1 h 8 min
Tamaño Aproximado: 2.74 GB
Servidor: Mega

Markus92

NOTA:
- La calidad y el audio de la película que subo es la única que tengo disponible...
- NO suministro los enlaces directos...

descargar peliculas - descargar programas
82 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1476 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La leyenda de Sleepy Hollow y el Sr Sapo(1949)Lat
Muchas gracias por esta joya....................
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
Gracias amigo  
Wow otro gran clasico.  Muchisimas Gracias.
Gracias amigo  
Hola, no me funcionan los enlaces, tengo que hacer algo? Porque todos acaban en =###n=ShB33QIZ y me parece raro, igual borrando eso tampoco me funcionan
No, ya pude, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi