xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

Fear The Walking Dead T2 WebDL 1080p

FEAR 
THE WALKING DEAD
TEMPORADA 2 
Web-DL 1080p
Audio Latino

Fear The Walking Dead de la AMC regresa en el mar, a bordo del Abigail. El grupo no tiene conocimiento de la verdadera amplitud del apocalipsis; suponen que todavía existe la posibilidad de que alguna ciudad, estado o nación permanezca intacta, que hay un lugar donde la infección no ha llegado. Pero a medida que la Operación Cobalto entra en plena vigencia, los militares bombardean el Sur de California para limpiarla de los infectados, conduciendo los muertos hacia el mar.

Abandonando tierra firme, Madison, Travis y Daniel llevan a sus familias en luto hacia puertos desconocidos. Pero el respiro que les provee la casa de Strand al otro lado del océano es de corta duración y descubren que el agua no es más segura que la tierra.

Tamaño:  1.6 gb Promedio
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 43:20 Aprox
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No

Uploader : xeca_efe_up

Servidor: Mega 

Contraseña : No Tiene 

Pd.  Versión de vídeo y audio recogidos por la web buscando la mejor calidad posible , Audios de capítulos 13 y 14 capturados, sincronizados y editados por mi .

descargar peliculas - descargar programas
118 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2227 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Fear The Walking Dead T2 WebDL 1080p
gracias bro por el aporte
saludos  
pregunta sabes algo cuando saldrá la nueva temporada
Excelente aporte  
@xeca_efe_u Genial buen aporte, pero podrias compartir solo los audios latino para los que ya tenemos los videos?
Muchas gracias...
muchas gracias la buscaba en latino y no tan pesada como otra version que estaban subiendo..
subirias solo el audio 13 y 14? para aquellos q tenemos videos?..
el audio que falta de twd se emitio?
Estoy en la pega ya llegó y les subo el audio, anoche
terminé a las 4am con estos capítulos  @juanquitaw @Slipknot1

@vanfaneel  4 de junio comienza
caidos los link me aparece
@Slipknot1 @juanquitaw   ya estan agregados a  la carpeta  
Muchas gracias amigo!! Me llevo los capitulos 13 y 14
Muchas gracias por este gran aporte, Saludos
Amigo los audios no sincronizan con la versión de vídeo 720p Gracias...
+10 ME LO LLEVO  
@Kaiohsama ni idea , yo edite en base a la versión 1080p webDL de rarbg.

Seguramente hay desfases de audio por que el capítulo tuve que cortar e ir agregando los audios parte por parte e ir sincronizando por parte y después unir en un solo archivo.
MUCHAS GRACIAS SOS UN GENIO
gracias bro se agradece este domingo a esperar el capitulo como siempre fiel a identi
oye compatriota, queri saber si te puedes conseguir el capitulo 14 de THE WALKING DEAD 7a temporada en audio latino porque al parecer ese capitulo no se doblo al latino, o cuando aparesca podrias subirlo xfavor, ya que el amigo ivanla12 no lo pudo subir en latino en todo caso el la posteo completa ecepto el capitulo 14 y todavia la estoy esperando, bueno eso seria saludos y muchas gracias  
Cita sheggy: Mostrar

Ese capítulo nunca se dobló, ya que estaban en paro en ese momento . Habrá que esperar a Netflix,  dvd o blu-ray para sacar el audio latino .
que lastima   , bueno a esperar se a dicho, muchas gracias por leer mi comentario y adios  
el cap 14 esta caído  
Subirás la 3ra temporada?
Cita darvstein2: Mostrar

No capture los audios anoche, si alguien lo hizo los conseguiré y subiré una versión  
Cita xeca_efe_u: Mostrar
Anoche la transmitieron en Ingles solamente... creo, no estoy seguro
@darvstein2 Domingo en ingles y lunes en latino , pero llegue tarde asi que me perdi el primer capitulo , y el segundo me dio lata -
Cita xeca_efe_u: Mostrar
aah, bueno... gracias de todas formas
@xeca_efe_u mañana lo repiten
ayuda para descargar este aporte, con la nueva politica de mega ya no deja, como se descargan si son mas de un GB
Cita Manicougan: Mostrar

Baja el hotspot shield y ahí cambias la ip  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi