PaaF
"Aportes de Todas las consolas (N64, PS1, PS2, WII, 3DS y Mucho Mass)"

Saga De Twisted Metal (Juegos de PSX)

Saga De Crash Bandicoot

---- Mensaje ---
si comentarios buena onda
no comentarios agresivos
sígueme y veras mis actualizaciones
si tienes alguna duda comentar o mandarme un MP

una locura de video-juegos que cualquiera se engancha para seguir jugando, combate vehicular y destrucción, hoy les traigo la saga completa de Twisted Metal. 

Titulos: Twisted Metal/ Twisted Metal II/ Twisted Metal III/ Twisted Metal IV/ Twisted Metal Small Brawl
Género: Combate-Vehicular/ Acción
Plataformas: Playstation/ Playstatio Network
Idioma: Totalmente en Ingles.
Tamaño: Descomprimido 325mb/ 699mb/ 616mb/ 712mb/ 312mb
Formato: Ntsc(USA)
Extensión: .ecm/ .bin/ .cue/ ISO
ID: SCUS-94900/SCES-00967/SCES-01420/SCUS-94426/SCUS-02834
100% Funcional: Consola PlayStation/ Emulador ePSXe-V-2.0.5

- ENLACES EN MEGA -

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba ocupando el emulador PSX (ePSXe Versión 2.0.5.)

Twisted Metal

Twisted Metal II

Twisted Metal III

Twisted Metal IV

Twisted Metal Small Brawl

Twisted Metal 1, son 2 link de 100mb
Twisted Metal 2, son 5 link de 100mb
Twisted Metal 3, son 5 link de 100mb
Twisted Metal 4, son 6 link de 100mb
Twisted Metal Small Brawl, son 2 link de 100mb

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice (agregar enlaces a jdownloader) y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para Descomprimir los archivos

PaaF

"se escribe la password, no se copia"

Click el - Logo De PlayStation -

descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 515 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Saga De Twisted Metal (Juegos de PSX)
uff! que recuerdos,si habre viviado con esto... te dejo unos puntines
Cita rhinocmc: Mostrar
gracias amigo y gracias por lso puntitos. y si estos juegos viví con ellos, tantas horas de diversión. ya subire mas saludos.  
wow hermano; mi primera consola de juegos fue super nintendo, despues se dejo venir PLAY STATION ONE Y ESA FUE una de las que me dejo mejor convencido en experiencias Gracias!!! por estos recuerdos te dejo puntazos

p.d de casualidad no tienes las de duke nukem 64 que son para play uno  Gracias!!!!
Cita sunnycore: Mostrar

DE nada amigo si fue la mejor época dorada de juegos de consolas, estos juegos era simples pero aun así nos daban hora y horas de diversión. y en cuanto a tu petición si los tengo, deja subir lso link a mega y luego lo publicare, solo tener paciencia. y gracias por lso puntitos.  
@PaaF Gracias hermano mientras disfrutare algunos ya que ando de huevon xS, los esperare con ancias Saludos!!
Cita sunnycore: Mostrar

si lo subire si tengo mas 700 juegos de psx, pero como dije de a poco ire subiendo todos, ademas de otras consolas. gracias de nuevo y saludos.  
Cita steampunk: Mostrar

ajaj cualquier pedido solo decírmelo.  
cres poder subirlos en mega downloader es que no uso jd
Cita oscar23029: Mostrar

amigo sirve en cualquier gestor de descarga, no necesariamente necesitas el jd. te recomiendo el  mipony, mas sencillo y fácil de usar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi