Zatoichi - The Criterion Collection 1 de 25-1080p

Zatoichi: The Blind Swordsman
The Criterion Collection
1080p

Las 25 peliculas son BrRip hechos por mi
Las 25 peliculas tienen un Bitrate de 10,000kbps
Esta es la 1 de 25
todas llevan la misma contraseña: 88606

The Tale Of Zatoichi
1962

En esta primera película se presenta al personaje de Zatoichi como un masajista ciego extremadamente hábil luchando con la espada, el cual se encontrará en medio de la lucha de dos clanes yakuza rivales (Lioka y Sasagawa)

Título: The Tale Of Zatoichi  
Año: 1962
Duración: 95 min.
País: Japón
Director: Kenji Misumi
Guion: Minoru Inuzuka (Cuento: Kan Shimosawa)
Música: Toshiki Nakamoto
Fotografía: Chisi Makiura (B&W)
Reparto: Shintarô Katsu,  Masayo Banri,  Ryuzo Shimada,  Hajime Mitamura,  Shigeru Amachi, Chitose Maki,  Ikuko Môri,  Michio Minami,  Eijirô Yanagi,  Toshio Chiba, Manabu Morita,  Yoichi Funaki,  Kinya Ichikawa
Productora: Daiei Motion Picture Company
Género: Acción. Drama | Japón feudal. Samuráis. Yakuza & Triada

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×1080p
Codec: x264
Bitrate: 10,000kbps
Framerate: 24fps
Idioma : Japones (AC3 640kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 1:36 hrs
Tamaño : 7,18Gb

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1452 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Zatoichi - The Criterion Collection 1 de 25-1080p
Muchisimas gracias, ya las vi ,pero las guardare como un tesoro
Genial!!! espero todas... un capo Zatoichi!
@reulli  dale, ahi las voy a estar subiendo a todas
@EUTOR72  gracias por los puntos, ya estan todas ripeadas, ahora queda subirlas. saludos
@Angelkaido  nuevamente gracias por los puntos
@baoluo8860 hola compañero por causlidad no tendras esta serie de peliculas son  8 Lone Wolf & Cub (1972-1974)  saludos  
@dark72 Gracias por los puntos.
no la tengo, pero me intereso, te hago una consulta me decis que son 8, pero en https://www.criterion.com/boxsets/1217-lone-wolf-and-cub solo figuran 6.
@baoluo8860 jej si disculpa son 6 como dices es una muy buena saga de chamabara..las tube pero murio el disco duro donde las tenia  aqui una reseña...Un total de 6 películas de El Lobo Solitario y su Cachorro con Tomisaburo Wakayama como Ogami Ittō se han filmado basados en el manga. También son conocidas como la serie Sword of Vengeance, basado en el título en Inglés para su primera película, y más tarde como Baby Cart, porque Daigorō viaja en un coche de bebé empujado por su padre. Las primeras películas, dirigidas por Kenji Misumi, fueron lanzadas en 1972 y producidas por Shintaro Katsu, el hermano de Tomisaburo Wakayama, y la estrella de las 26 entregas de la serie de películas Zatōichi. Shogun Assassin (1980) fue lanzado como una compilación para la audiencia estadounidense, editado principalmente desde el segundo film, con 11 minutos de película de la primera entrega.
saludos compañero...
El Samurai Justiciero, que recuerdos de mi niñez recuerdo que el hijo del samurai se llamaba Daigoro, con su carriola con metralletas era una serie muy buena
Muy buena colección, te felicito por el esfuerzo y la dedicación, lamentablemente mucho peso "7,18 Gb" y sólo para una película de las 25, seria mejor (sólo una sugerencia) si podrías ripearla en menos volumen, gracias
@Jonh666   muchas gracias por los puntos
@l9999kim exacto compañero la mejor serie de chambara que e visto en mi vida obviamente basada en el manga el El Lobo Solitario y su Cachorro de la quie existen 6 pelis  ademas de la serie que salieron en blue ray hace un tiemop
Estupendo, van puntos.  
@eddiel  muchas gracias , a disfrutar
@biaoyuen18   gracias por los puntos
@BetoCZ   muchas gracias por los puntos
@markus92  gracias por los puntos
@SHEIN , de nada, gracias a vos por los puntos
@dark72  esta en proceso Lone Wolf and Cub  
@D4NILO gracias por los puntos
Muchas Gracias por estos excelentes aportes que estas subiendo. Saludos
@juanchie de nada juanchie, gracias por valorar
Exelente aporte, muchas gracias  
@Walterium de nada compadre, disculpa por responder tan tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi