PaaF
"Aportes de Todas las consolas (N64, PS1, PS2, WII, 3DS y Mucho Mass)"

Saga De Resident Evil (Juegos de PSX)

Saga De Resident Evil

---- Mensaje ---
si comentarios buena onda
no comentarios agresivos
sígueme y veras mis actualizaciones
si tienes alguna duda comentar o mandarme un MP

Luego de publicar la saga de Crash bandicoot, Continuamos con los aportes de nuestras infancias. ademas de la saga que publique hace minutos, esta saga es unas de las mejores de esta consola, les traigo la saga completa de Resident Evil.

Titulos: Resident Evil Survivor/ Resident Evil Director's Cut/ Resident Evil 2 / Resident Evil 3
Género: Survival-Horror/ Thriller/ Acción
Plataformas: Playstation/ PC/ Nintendo DS
Idioma: Textos en español, excepto Resident Evil Survivor
Tamaño: Descomprimido 363mb/ 686mb/ CD 1-2 1,17gb/ 680mb
Formato: Pal(Europa)
Extensión: .ecm/ .bin / .cue / ISO
ID: SCES-02732/ SCUS-00747/ SCES-00972 / SCES-02529
100% Funcional: Consola PlayStation/ Emulador ePSXe-V-2.0.5

- ENLACES EN MEGA -

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba ocupando el emulador PSX (ePSXe Versión 2.0.5.)

Resident Evil Survivor

Resident Evil Director's cut

Resident Evil 2

Resident Evil 3

Resident Evil Survivor, son 2 link de 100mb
Resident Evil Director's Cut, son 2 link de 100mb
Resident Evil 2, son 8 link de 100mb
Resident Evil 3, son 4 link de 100mb

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice (agregar enlaces a jdownloader) y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para Descomprimir los archivos

PaaF

"se escribe la password, no se copia"

Click el - Logo De PlayStation -

peliculas - programas
79 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1074 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Saga De Resident Evil (Juegos de PSX)
sirven para consolas ntsc ?
Cita alerick: Mostrar
pero pro supuesto compañero, aunque los juegos son de version pal, ahora con las nuevos televisores ya no hay dramas para jugar un juego de ntsc o pal o jap. si que te lo recomiendo 100%.  
muy bueno   gracias
Para mí, no tiene mucho sentido jugar el Gun Survivor en emulador. Ese juego tiene que jugarse en consola con la pistola.
Cita matyasd88: Mostrar
de nada compañero, disfruta de esta saga.
Cita akuotoko: Mostrar
es muy cierto que estos jeugos es mejro jugarlos en la consola, pero la mayoría ya no tienen la consolas o los accesorios que tienes que tener para disfrutar el juego. entonces hay esta los emuladores que ademas de cubrir con todo eso, es muchísimo mas recomendable jugar con el emulador.  
Cita hazumu12: Mostrar
de nadaa compañero  
Amigo saludos, que excelentes aportes. Oye una pregunta. Tengo un Playstation dual shock con chip, la cuestión es que muchas veces he quemado juegos de playstation one con alcohol y otros programas para jugarlos, pero muchas veces no quedan bien, se cortan o son mal grabados. Que programa me recomiendas para quemarlos en cd-r ? Me han dicho que el Daemon Tools pero no lo he probado, cuál me podrías decir para que salga bien el proceso de copiado? Saludos, y gracias. (:
Cita Lezarden: Mostrar

gracias amigo por el apoyo y por comentar.
mira en mi experiencia siempre puede pasar que un juego que grabas en un cd o dvd puede salir dañado o malo. es pro muchos motivos, uno por el cd que ocupas o el programas que ocupes o el archivo del juego este dañado. mira te recomiendo si vas a grabar un juego a un cd, que utilices estos 3 programas que para mi nunca eh tenido problemas que son el ALCOHOL 120%, DEAMON TOOL Y EL NERO, estos 3 me han dado 100% resultado buenos, lo otro los juegos lo eh probados todos y ninguno me a dado problemas a la hora de jugarlos en la consola y tercero los cd que vas a grabar trata de ocupar las marcas PRINCO, SONY O LG que son los que son mas compatibles a la hora de quemar un juego y por ultimo cuando grabes trata de usar la menor velocidad de grabado ya que entre mas lento es la grabación mejor el resultado, recuerda todo esto y veras que podrás jugar tus juegos 100%.. cualquier duda solo comentas.
El problema no es por el programa, si no por la velocidad de grabación. Debes grabarlos a la menor velocidad posible que te lo permita.
Cita Rikku_00: Mostrar

si como dije el mas importante es la velocidad, ya que entre menor velocidad mejor el resultado de la grabación del juego, pero el factor de la marca del cd también ya que cuando compraba un cd de una distinta marca que no sea princo o sony o lg, me daba siempre error.  
Es cierto lo que dicen, el éxito es una combinación entre la marca del disco y la velocidad de grabación. Debes grabarlo a la velocidad más baja posible. Yo uso Imgburn y me ha resultado mucho mejor que Nero. Alcohol no lo uso, y creo que Daemon Tools no te sirve para grabar, solo para montar y leer imágenes.

que bueno que sea un debate y ayuden mas en los problemas y como dices tu exacto esos 2 son los factores principales a la hora de que el juego se grabe con éxito. y si el IMGBURN, es muy conocido también y da buenos resultados, pero prefiero el alcohol 120% que con este programa grabo el 100% de lso juegos de ps y ps2. saludos y gracias por apoyar.  
@PaaF @akuotoko @Rikku_00 : Gracias por tomarse el tiempo y contestar, la verdad como ustedes soy fan de los video juegos desde el primer nintendo, es fascinante tener una gran colección gracias a los isos. El Alcohol 120 me quema los juegos de PS2 a la perfección, siempre el problema fueron los del primer Playstation. Tomaré nota sobre la velocidad y los programas que dicen (había usado cdr marca phillips), agradecido estoy por su tiempo en contestar. Muchas gracias (:

de nada para eso estamos, solo prueba con lso programas que te mencionamos y el tema de la velocidad. saludos y cualquier duda solo comentar.
@Lezarden Suerte. Creo que en mis tiempos se usaba Verbatim, pero como vivo en Venezuela ya nada de eso se consigue. Ahora hay que morir con la marca que encuentres, sin elección.

si ahora es difícil elegir una marca en particular ya que quedan pocos que hacen cd, peor es preferible elegir esas marcas para no tener problemas.  
Excelente aporte , gracias  
Cita SHEIN: Mostrar

de nada amigo. si son grandes juegos. ya se vienen mas si que solo a esperar que de a poco iré subiendo mas.  
Cita steampunk: Mostrar

ajaj gracias pro el apoyo de todos mis aportes.  
gracias, pregunta, descargue el resident evil 3, pero no me sale la iso, me sale el archivo acestrem que pesa 660 mb, pero nada de iso, que significa eso ?

gracias amigos.
Cita Esteban26: Mostrar

amigo mira te contesto, lso archivos son 100% compatibles, no vas a tener ningún problema. solo ejecuta el juego normal como cualquier otro juego. esos formatos por lo general vienen .ecm o ,bin o .cue o iso. espero que te aya quedado claro, cualquier duda solo preguntar.  
Cita PaaF: Mostrar
Cita matyasd88: Mostrar

XD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi