PaaF
"Aportes de Todas las consolas (N64, PS1, PS2, WII, 3DS y Mucho Mass)"

Saga De Crash Bandicoot (Juegos de PSX)

Saga De Crash Bandicoot

---- Mensaje ---
si comentarios buena onda
no comentarios agresivos
sígueme y veras mis actualizaciones
si tienes alguna duda comentar o mandarme un MP

Bueno gente después de casi un año inactivo, eh decidido en volver a publicar contenido, pero no solo de la consola de PSX, si no, que de todos las consolas de nuestra infancia que no hicieron pasar tanto tiempo. Que mejor que empezar con esta saga de juegos que dio tantas horas de diversión como Crash Bandicoot. como siempre espero que les guste y cualquier pedido solo comentar.

Títulos: /Crash Bandicoot/Crash Bandicoot 2 - Cortex Contraataca/Crash Bandicoot 3 - Teletransportado/Crash Team Racing/Crash Bash/
Compañía: /Naughty Dog/Eurocom Entertainment Software/
Género: /Plataformas/Aventura/Carreras/Mini-Juegos/
Sistema: /Playstation/PSP/Playstation Network/
Años: /1996/1997/1998/1999/2000/
Idioma: /Totalmente en Español, excepto el Crash Bandicoot/
Peso Descomprimido: /528mb/217mb/291mb/651mb/211mb/
Región: /Ntsc(U)/Pal(E)/
Formato: /ISO/ECM/
Serial Number: /SCUS-94900/SCES-00967/SCES-01420/SCUS-94426/SCUS-02834/
Compatibilidad: /Emulador ePSXe Versión 2.0.5/Consola Sony PlayStation/

- ENLACES EN MEGA -

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba ocupando el emulador PSX (ePSXe Versión 2.0.5.)

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 2

Crash Bandicoot 3

Crash Team Racing

Crash Bash

Crash Bandicoot 1, son 5 link de 100mb
Crash Bandicoot 2, son 2 link de 100mb
Crash Bandicoot 3, son 2 link de 100mb
Crash team Racing, son 3 link de 100mb
Crash Bash, es 1 link de 100mb

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice (agregar enlaces a jdownloader) y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para Descomprimir los archivos

PaaF

"se escribe la password, no se copia"

Click el - Logo De PlayStation -

peliculas - programas
89 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 976 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Saga De Crash Bandicoot (Juegos de PSX)
para los que preguntan, estos juegos fueron re-subidos y los link son totalmente nuevos. espero que les guste y saludos como siempre.
gracias genio!!! segui subiendo sagas de psx de ser posible en español +5
Cita tonga2000: Mostrar
tengo mas de 300 juegos de psx, todos en español y ademas de muchas mas consolas de nuestra infancia. como dije si quieres un juego en particular solo dejar en los comentarios.  
Cita Adan_44: Mostrar
de nada amigo, como dije si queires un jeugo en particular solo dejar un comentario y yo lo publicare. saludos y gracias por pasar.  
Que buena que regresaste  
Cita ASR_1993: Mostrar
gracias compañero, si estuvo mi equipo malo y perdí todo, hasta que compre un nuevo pc y decidí en publicar y compartir de nuevo todos los juegos no solo de psx, si no que de los demás consolas.
no sabes donde conseguir y de titanes mutantes?
Cita mijumex: Mostrar
si lo tengo en español y full, si tu quiere lo publico en mi post. solo dime y yo lo empiezo a subir. saludos y espero respuesta.
Cita josue_rs: Mostrar
gracias compa. si quieres un jeugo en particular de cualquier consola solo dejarme un comentario. saludos
Hola! Necesito tener instalado un emulador o algo así para jugarlo en PC?
ok amigo déjame subirlo a mega y cuando este listo te legara un mensaje que el post esta publicado, recuerda que el silent hill 1 esta para psx, los demás esta para ps2. saludos.
tienes link del emulador que usas para jugar?
Cita elvisdead: Mostrar

mira amigo te explico tienes 2 opciones de disfrutar estos juegos. la primera opción es jugando en la consola para esto solo lo tienes que quemar en un cd, con cualquier programa que haga el proceso es muy sencillo. y la segunda opción que es la mejor para mi es jugarlo con el emulador de pxs, que como te reitero es la mejor opción ya que puedes disfrutar los juegos en hd y en mejor calidad de imagen. si quieres puedo subir el emulador de psx. saludos y espero respuesta de si lo subo o no.
ya amigo subire mañana a mas tardar el post del emulador de psx, en español y paso a paso mas bios, para que puedan jugar los juegos de PSX, en su ultima version. saludos y tener paciencia.
@PaaF excelente! Dale, te agradecería si subes el emulador con la configuración necesaria así los juego en la PC!  
Cita elvisdead: Mostrar
ok ya compañero me lo estan pidiendo si que lo subire, a mas tardar mañana esta listo el post ya que dejare subiendo los link a mega, para que pueda publicar el emulador 100% funcional. saludos.  
tienes algún emulador para jugarlos???
Cita vanfaneel: Mostrar
si amigo ahora mismo estoy publicando el post del emulador de la consola. solo esperar. y gracias por el apoyo.
si quiero el titanes mutantes
Cita mijumex: Mostrar

ok déjame subir lso lik a mega y cuando este listo lo publicare los juegos.  
Cita steampunk: Mostrar

de nada compañero.  
ya los tengo , pero gracias
Cita steampunk: Mostrar

de nada amigo y cualquier pedido. solo comentar.  
Cita RonDamon33: Mostrar

de nada de nuevo y cualquier aporte que quieres de un juego de cualquier consola no dudes en pedirla.
Cita PaaF: Mostrar

de nada maigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi