cris099
"Que en paz descanses mi amiga!! se te va a extrañar..."

Vikings|S04|Parte 2|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV (2013). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

Formato: Mkv| x 264 |Tamaño: 400 A 500 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Brrip 720p
Resolucion: 1280 x 720p | Idioma: Ingles - Español Latino 5.1 (BD) |Subtitulos: 11-12-13-14-15-16
Audio Latino: BD25 cris099
Sincronizacion audio Latino: Cris099
Password: cris099

MEGA

BUENO ESTE TRABAJO LLEVO TIEMPO SE CONSIGUIO LOS ARCHIVOS DE VIDEO EN BRRIP 720P EXTENDED, LE EXTRAJE LOS AUDIOS LATINO 5.1 DE LOS BLURAY, HICE LOS SUBTITULOS LETRA POR LETRA DEL 11 AL 16 DESPUES AGREGO EL RESTO PORQ LLEVO MUCHISIMO TIEMPO; OSEA Q ES MUCHO TRABAJO ESPERO QUE LO VALOREN...Y SI LO LLEVAN A OTRA PAGINA DEN LOS CREDITOS. QUE LO DISFRUTEN!!!

Vikings|S04|Vol 1|Brrip 720p| Dual Latino|Cris099

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
297 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4940 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Vikings|S04|Parte 2|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099
apenas la estoy viendo, no creo descargarla pero se agradece el esfuerzo, GRACIAS @CRIS099  
gracias, la subirás en x 265???
Muchas Gracias.  
SON LOS CAPITULOS NUEVOS???  O ES HASTA DONDE LLEGARON EN 2016? NO QUIERO SPOILEAR, PERO QUIERO SABER CUALES SON ESTOS CAP.
la primera parte tambien veien extendida
cris099 te pasaste como lo esparaba
@cris099 Hola bro que serie me recomiendas ya me termine de ver juego de tronos algon asi de genial o mejor que series me recomiendas muchas gracias+1000000000
Gracias gentita espero q termine d subtitular los demas cap para tener la coleccion completa  
Gracias maestro, esperaba esta temporada completa pence que y ano la subirias  
muchas gracias excelente trabajo..
Buenismooooo!!!! lo estaba esperando   . Saludos Cris! +10
Excelente, Gracias ...
muchas gracias!!!!
muchas gracias  
muchas gracias
Cita kira_19: Mostrar
Se puso buena la serie?, me gusto pero me quede en la 2da temporada.
Gracias, esperándola en latino hace mucho, genial
CUANTOS CAPS SON???
buen aporte, son 20 caps, cuando subes el resto???  
Muchas gracias por el aporte!!! aguante vikings y los ositos gummy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi