Los cuatro de Fort Apache (Spaghetti western)1973

amigosde identi les traigo otro eurowestern en donde abundan las escenas de accion, tiroteos,excelente musica y algunos toques de comedia.el Aporte es exclusivo ya q el subtitulo lo he tenido q hacer yo mismo (autoria 100%)
Los cuatro de Fort Apache (Spaghetti western)1973

Título original
Campa carogna... la taglia cresce
Año
1973
Duración
83 min.
País
Italia Italia
Director
Giuseppe Rosati
Guion
Enrique Llovet, Giuseppe Rosati, Carlo Veo
Música
Nico Fidenco
Fotografía
Godofredo Pacheco
Reparto
Gianni Garko,  Stephen Boyd,  Howard Ross,  Simon Andreu,  Harry Baird, Teresa Gimpera,  Alfredo Mayo,  Helga Liné,  Mirella Dogan,  Enzo Fiermonti, Daniele Vargas
Productora
Horse Film / Plata Films
Género
Western | Spaghetti Western
Sinopsis
Los cuatro de Fort Apache (Spaghetti western)1973

Una banda de mexicanos, liderados por un general algo loco, roba un cargamento de armas que tenían que llegar a Fort Apache. Para recuperarlo, salen en su busca tres militares, acompañados de Coran, un peculiar cazarrecompensas de religión musulmana. 

Una banda de mexicanos, liderados por un general algo loco, roba un cargamento de armas que tenían que llegar a Fort Apache. Para recuperarlo, salen en su busca tres militares, acompañados de Coran, un peculiar cazarrecompensas de religión musulmana.
Dvd-rip MKV 1,17 gb
resolucion. 720 x450
audio dual:eng-italy srt aparte
calidad excelente[/size][/color]

para esta copia de excelente calidad de imagen,links 4 shared y mega
peliculas - programas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 917 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los cuatro de Fort Apache (Spaghetti western)1973
Muchas gracias!!  Hoy toca spaguetti a la noche, me parece! Saludos!
@David31979 @baecito @DonatoM gracias por los comentarios, links agregados a mega
Hola,no lo podes poner para descargar de megadowlaoder,si es posible gracias
@tujes si lees bien veras q estan en mega, pero no pretenderas q tambien vaya a tu casa y te los pegue al servidor yo mismo, no?en la parte superior estan en mega, abajo del todo estan los de 4shared
tenes razon no debo haber mirado bien la pantalla ,por eso no lo tenes que tomar a mal explicandome se soluciona el problema ,no quiero que vengas a mi casa que podes hacer con un viejo de stenta años .Perdoname si te moleste.Gracias
no es molestia, solo que tengo un humor ironico, digamos peyorativo.todo bien , espero que te guste ,yo las comparto pues es un material dificil de conseguir y que puedes disfrutar como en mi caso lo hago con mi padre ademas  de haber sido  una cita del cine de matinee de mi niñez
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
Gracias !
A verla se ha dicho..

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi