ajeossi | el hombre sin pasado |1080p |latino

ajeossi | el hombre sin pasado |1080p |latino

The Man from Nowhere nos habla de Tae Shik, el es un antiguo agente especial que se convierte en un hombre solitario después de perder a su esposa embarazada en un accidente provocado por enemigos y vive una vida amarga y solitaria trabajando en su casa de empeños. Él sólo tiene unos pocos clientes y una amiga llamada So Mi, una niña del mismo edificio. Como Tae Sik pasa cada vez más tiempo con So Mi, se apega a ella a pesar de demostrarle lo contrario. Luego So Mi es secuestrada con su madre,quien es drogadicta y trabaja en un bar. Hyo Jeong les robó mercancia a los jefes de su novio y la ocultó en un objeto que empeñó en el negocio de Tae Shik.Los mafiosos creen que Tae Shik es cómplice de Hyo Jeong y lo involucran en sus negocios como condición para liberar a So Mi y su madre.Una banda rival liderada por los hermanos Jong Seok y Man Seok se enfrentan al jefe Oh de la banda que secuestró a So Mi y Tae Shik tambien luchara contra ellos para recuperar a la niña.La policia ,que está tras los pasos de esas bandas,verá a Tae Shik como un integrante de éstas,pero se sorprenderan al indagar sobre él y su misterioso pasado.

Título Original: Ajeossi (The Man from Nowhere DVDRip Latino) (This Man)
Título Latino : El Hombre sin Pasado DVDRip
Año: 2010
Duración: 119 min.
País: Corea del Sur
Director: Lee Jeong-beom
Guión: Lee Jeong-beom
Música: Shim Hyun-jeong
Fotografia: Lee Tae-yoon
Reparto: Won Bin, Kim Sae-ron, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won, Kim Sung-oh, Thanayong Wongtrakul, Lee Jong-pil
Productora: Cinema Service
Género: Thriller. Acción | Crimen. Drogas. Yakuza & Triada. Secuestros / Desapariciones. Amistad.

Audio: Español Latino | Tamaño archivo: 1.66 GB. | Resolución: 1080p | Formato: .mkv | Duración: 1:59:19

jev

peliculas - programas
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2258 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ajeossi | el hombre sin pasado |1080p |latino
Podrías conseguir con el audio original? Gracias
Gracias por tu aporte
yo tmb la tengo gran peli!!!!!!!!
Gracias Jhonny  
Por nada @yeyu262  saludos a todos gracias por pasar.  
Jev: me has mandado el audio aparte en latino+el que viene en el video, latino- son iguales. Yo te pregunté si tenías el audio original, no el doblaje.  
No tengo l original y no te manda nada por eso solo puse  audio latino
fuera de linea...
Link funcionando sin ningún problema  
Cita alvareza1: Mostrar
si te interesa yo la tengo con 3 audios incluido el original (coreano) saludos
Muchas gracias por compartir.
saludos
se agradece mucho!!!!
Gracias por compartirla !!
FUERA DE LINEA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi