Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

A Cure For Wellness 2017 Solo Audio Latino Bluray

A Cure For Wellness 2017 Solo Audio Latino Bluray

Sinopsis
Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al
 CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar",
situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos
milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos,
 su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma
y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 470 MiB
Duration                                 : 2 h 26 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 448 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 2 h 26 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 470 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Sin Delay Para Las Versiones Bluray

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1341 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios A Cure For Wellness 2017 Solo Audio Latino Bluray
Gracias por el aporte, muy bueno como siempre  
PD: Cuando quieras te pasas por mis aportes seguro te llevas algo  
@diegonki de nada brother, espero poder ayudar a los que necesiten del audio o algo asii amigo
si claroo amigo me pasare por tus aportes y nose quiza me lleve algo y te dejare mis 60 puntos que puedo dar por dia jajaja
@Eve1287 no hay problema puedes puntuar a tu antojo    he vuelto a postear después de un largo periodo de ausencia, pero no dejo de incomodarme al ver en mis post mas 2000 visitas mas de 150 descargas y solo 25 puntos, siento que identi se esta yendo ala mierd.....  bueno amigo disculpa si me sali un poco del tema que es agradecerte tus fantasticos aportes, un abrazo  
@diegonki si claro amigo ademas tu siempre me puntuas yo tmb te puntuare , eso es bueno bro esque aveces simplemente estas ocupado con algo o cosas asi personales y pues ya lo de publicar cosas ya viene a segundo termino primero la familia y lo demas y ya despues lo de publicar, jajaja sii losee ojala hubiera algo como un tipo requisito de que si vas a ver o descargar algo dejes mas puntos, hay otros que apenas llegan o solo traen publicidad y les dan como 500 puntos por algo que ya esta mas repetido que nada, jajaja si no te preocupes amigo entiendo lo que dices comparto tu punto de vista la vdd, y gracias a ti por puntuar y pasarte siempre por mis post hago lo que puedo para ayudar a los demas, igual amigo un fuerte abrazoo
Gracias por el aporte. Se podria conseguir el Audio Latino original de El Quinto Elemento? porque hay un redoblaje. Saludos.
una pregunta soy nueva en  esto, cómo subo de rango??
Otra mas Eve1287. Tus aportes dan opción a hacer maravillas
con las movies. Felicidades
@niko_11_68 de nada amigoo no hay de que, pues dejame checar si te lo puedo conseguir amigo y si si aunque sea del dvd o bluray lo subire y lo descargas
@bellota. holaa, pues subes de rango  a como vallas resiviendo puntos, puedes subir cosas y si a la gente le gusta te dara puntos y entonces podras subir de rango
@ronaldss jajaja gracias amigo se hace lo que se puede, espero poder ayudarlos a todos y pues esas son mis intenciones y gracias por pasarte a mi post
ahhhh osea que si no subo de nada no subo de rango jejeej
@bellota. pues practicamente no, porque osea como te puedo dar puntos si no subes nada?, osea como te puedo dar puntos no se puede, sube cosas que quieras subir y haber cuantos puntos resives y cosas asii
fuera de linea hermano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi