diegonki
"La Tungara"

Splash Pro 2,1 FULL ESPAÑOL 2017

Splash Pro 2,1 FULL  | 2017

Mirillis Splash 2.1.0.0 le permite ver y convertir sus vídeos como 

nunca antes: un rendimiento excelente, movimiento suave, 
detalles nítidos y colores vivos. ¡Disfruta de la mejor calidad de 
video y la experiencia de usuario única! Mirillis Splash 2.1.0.0

Diseñado y optimizado para HD!
Reproduce y convierte todas tus películas de alta 
definición y clips de videocámara, increíblemente 
rápido, suave y sin problemas. No necesita ningún 
códec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y 
compartir. Se tarda alrededor de un segundo para iniciar 
la aplicación y la reproducción de vídeo de alta 
definición! Mirillis Splash 2.1.0.0

Esta es la ultima versión y
 reproduce vídeos en
 formato HEVC x265  

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: 300MHz o rápido

Memoria: 256MB de RAM

Resolución: Al menos una resolución de 1024×600

Disco Duro (versión online): Al menos 150MB de espacio libre
Peso: 22 MB
Instrucciones para la instalación dentro del rar.
Pass: diegonki 

Si te gusto el aporte comenta!!
peliculas - programas
116 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2492 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Splash Pro 2,1 FULL ESPAÑOL 2017
Gracias amigo  
hola, te hago una pregunta...es necesario tener placa de video para que ande bien ???
Gx por el aporte  
@RodrigoPy a ti por comentar y valorar el post  
@bolon hola amigo, no es necesario, tengo 2 pc, una con placa potente para juegos y la otra solo con la integrada "intel" y el programa me funciona bien en las dos  
Hmmm si creas un post con un programa de esta temática sería bueno poner algunas imagenes de un "antes y despues" de usar el programa, ahí se muestra una edición de Guardianes de la Galaxia 1, pero bien podria ser una edición sobre una pelicula previamente en blueray.
Agradecería y puntuaría esas imagenes de buen grado.
@diegonki entonces a probar...gracias..
@danielguti a ti por comentar  
@bolon comenta si te funciono  
@Rinku gracias por tu comentario, la película es un rip de un Blu-ray en formato MKV con el codec HEVC x265, como se  muestra en las imágenes del post, para que veas la diferencia de un antes y un después te dejo unas imágenes en modo demo del reproductor, obviamente si la calidad del vídeo fuente es mala el reproductor no hace magia, pero si ayuda a mejorar la imagen, los puntos no importan lo que importa es compartir y que te sea útil el programa    
aquí las imágenes
Buena aplicacion. Muchas gracias...
@guille69 gracias por comentar  
instalado, pero no lee archivos x265
@faby84 hola amigo, como podrás ver en las imágenes es un vídeo mkv hevc x265 el que reproduzco, prueba actualizar tus controladores de vídeo y luego reinicia tu pc, se me olvidaba el vídeo hevc debe ser en 8 bit de lo contrario no lo reproduce, casi todos mis aportes son en hevc x265 a 8 bit, intenta descargar alguno y haz la prueba.
Es que no es la 2.1 si no la 2.0 es la antigua no es la nueva version
@garval29 amigo en el post hay una imagen donde muestra claramente que versión del programa es, deberías revisar el post antes de desmerecerlo o hacer algún comentario negativo, te dejo nuevamente la imagen para que rectifiques tu error  
Cita garval29: Mostrar
ahora me doy cuenta también, es la 2.0 y no la 2.1
@RodrigoPy no tengo porque mentir, es la versión 2.1  solo tienes que dar clip derecho en el reproductor y luego pinchar donde dice "acerca de" y te aparece la versión del programa, ahora bien cuando abres el programa la interfas aun dice 2.0 pero ese es error de mirillis, he dejado una imagen donde muestra la version y el año del programa.
Gracias, siempre lo bajo aunque poco lo uso, nose ya me acostumbre a usar el GOM aunque se que este sabe dar una mejor nitides a la imagen, pq un tiempo lo use, pero por se tan limitado en ese entonces a los formatos de vídeos que hay lo deje de usar.  
Cita diegonki: Mostrar
Ya lo verifiqué amigo, se les olvidó cambiar la pantalla de inicio  
@RodrigoPy me alegra que lo verificaras y dieras fe que es la versión que posteo  
@diegonki Mis +10 caballero con suscripción incluida, compartiré esto con algunos amigos además.
@esmnerv  
@Ivanernest que lo disfrutes  
@matyasd88  que lo disfrutes  
@Rinku me alegro que te sea útil, y esa es la idea compartir  
buenas...te cuento, lo instale y funca pero a la hora de configurarlo para que se vea de forma optima el sonido y la imagen se entrecortan...lastima
@bolon la verdad para configurar lo a tope, tienes que tener una buena pc, en mi caso tengo activados todos los filtros al máximo, incluyendo el Motion2 y aun así el vídeo es suave como la mantequilla y el audio espectacular, mi pc es una core i5 con 8 de ram y una grafica integrada intel.
@diegonki con razon, mi maquina es una modesta dual core jajajaja...lo probare cuando tenga una mas potente...gracias viejo...
@bolon  mi hijo pequeño tiene una laptop dual core a 2.5 ghz y usa este reproductor, pero solo visualiza vídeos a 720p ligeros ya que como tu bien dices si corre películas a 1080p y en hevc  x265  el audio se desfasa y se traba, a lo mejor cuando actualices tu maquina podrías usarlo sin problema  
YO DEBO HABER BAJADO PELICULAS EN 10 BITS PORQUE NO ME MUESTRA LA IMAGEN SOLO SALE EL AUDIO
@granbot seguro así fue, en lo personal prefiero las películas en 8 bit , si ves mi perfil encontraras muchas series y películas en hevc x265 a  8 bits, date una vuelta a lo mejor te llevas alguna  
Descargado, instalado y usando. Lo unico no reproduce los videos X265, lei una vez en un foro que solo los podias ver con procesadores intel no se si tendra algo que ver, yo tengo un FX8350 y no pasa nada  

Gracias de todos modos  
@123pepe123 hola amigo, te comento que la ultima actualización (esta) reproduce videos  hevc x265 en placas AMD. Pero solo a 8 bits, que quiere decir esto? que si tu descargas películas o series tienen que ser a 8 bit y no a 10 bit, generalmente comparto material x265 a 8 bits pasate por mis aporte y prueba  
gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi