FabyGaming
"1.13 Terabytes de contenido online! Ahora en UPTOBOX"

Los Expedientes Secretos X|02ª Temporada|1080p|MG

Enlaces De Descarga

www.identi.li/FabyGaming

peliculas - programas
214 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1546 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los Expedientes Secretos X|02ª Temporada|1080p|MG
Esto es a lo que llamo calidad y no mamadas!
Tremendo aporte ! Muchisimas Gracias Te dejo 5 puntitos que es todo lo que tengo !
No lo voy a bajar , pero me encantan los user que suben material de calidad en latino
gracias amigo exelente, no te dejo puntos porque no tengo tengo, muchas gracias por este aporte, espero sigas hasta el final
buenisimo master  
Excelente post, muy atractivo visualmente y ni hablar de la calidad de material, gracias.  
Geniooo!!! estaba esperando que subas la segunda.. tu post tiene una excelente calidad de audio e imagen y encima esta hecho con el codec x264 asique lo puedo ver en la tele por usb.  
gracias amigo  
poco escribo y te digo eres un mounstruo esta serie me mata yo la tengo en blu y tengo todo de ella hasta la version asia en maleta, poster y demas, como ella ninguna, te felicito toma tus 5
Es Blu Ray rip o Web DL?
GRACIAS, LA ESPERABA  
+10  
@trooper67 Bluray

@rafahack @StarkCL @nefi40 @corgaver @TroyMcClue @Jabali23 @geodiego @77870811 @infinity74 @matt025

Gracias a todos por valorar el post y comentar, espero que sigan disfrutando y apoyando este proyecto
Me baje la primera y ahora estaba esperando la segunda temporada. Gracias bro, la bajare esta noche. ahi va los puntos esperare con calma la 3ra
ya no tengo espacio en el disco duro tendre que borrar y sacrifiar algo por tan tremendo aporte muchas gracias
10 puntos para vos sin dudarlo. Gracias por tremendo aporte
Excelente aporte, gracias  
Aportazo! Gracias!
Excelente aporte, la calidad es unica van puntines !!
@Tommy16 @4926181 @superbrown @SHEIN @RicardoMDP @crisk8

Gracias nuevamente a todos por valorar el post y comentar, espero que sigan disfrutando y apoyando este proyecto
Excelente amigo Muchas gracias
Cita 4926181: Mostrar
Vas a tener que hacer lo que hago yo, voy comprando más discos duros los encapsulo y no borro nada, más cuando se consigue en estas calidades.
ohhhh gran idea mejor mejor asi no borro nada
para cuando podra estar la tercera temporada amigo, graciass
@corgaver recien hoy volvi a la ciudad, asi que en estos días me pongo a subir, para colmo se cayo el host de imagenes que usaba y ningun post las tiene ahora D:
que buena noticia, que alegria, a la espera amigo
que buena noticia, que alegria, a la espera amigo
Esperando la tercera temporada papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@SERATIN cambie de server, MEGA ya no va mas, a menos que cambien o le encuentren la vuelta a las restricciónes, pero ya la estoy subiendo   y tengo que arreglar todos los post, por que se cayo el host donde alojaba las imagenes, y ningun post las tiene  
te pregunto amigo, tendras la serie " er emergencias " o sabrias donde conseguirla en buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi