MegaDownloader Portable [mega]

MegaDownloader Portable [mega]

MEGA DOWNLOADER Portable

MegaDownloader portable, es un Gestor/Acelerador de descargas solamente para descargar desde el servidor de MEGA, es muy útil para todos pero mas para aquellos que tienen problemas al descargar desde la pagina de MEGA, así que les recomiendo este programa a TODOS, es muy bueno, pequeño y requiere muy pocos recursos.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1503 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios MegaDownloader Portable [mega]
Gracias por el apoyo
Cita cesar005: Mostrar
Nada de eso, los programas primero los pruebo yo antes de subirlos, no soy de esos que se la pasan haciendo el mal, aparte que ganaria yo.
excelente programa. Gracias  
Un programa muy indispensable, a varios les servirá y mejor aún portable, bienvenido compañero
PD: Para mencionar a un usuario escribe primero el @ seguido de su nombre o nick... ejem: @java431 listo saludos
y lo subes por mega  
Soy yo o el Megadownloader ya también es afectado por el límite de descargas? Ya comenzó a darme errores
Ya no sirve como antes  Baja bien y luega marca errores... supongo que Mega ya supo del programita y lo está bloqueando. Y el autor dejó de actualizarlo.
@fenixdoce Entonces no soy el unico que esta presentando problemas para descargar de mega? En la mañana me bajo bien un par de archivos de ahi en adelante ya no me baja nada
Cita psicogamer: Mostrar
Al parecer le urge hacer modificaciones al autor. Deberíamos avisar en su blog que ya no eta funcionando como debiera.
demonios.... crei k eran los archivos pero si.... ya dejo de funcionar el megadownloader
Fuiste bueno Espero que vuelva a renacer como un programa mejorado y nos evites los limites de descarga gracias por todo Majin boo perdon Megadownloader
Mega ya restringe descargas en usando ese gestor de descargas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi