Suits T4 720p Dual Lat-Ing |Audio Latino Nuevos|

Suits T4 720p Dual Lat-Ing |Audio Latino Nuevos|

Título original
Suits (AKA A Legal Mind) (TV Series)
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Michael Smith, John Scott, Jennifer Getzinger
Guión
Aaron Korsh, Rick Muirragui, Jon Cowa, Ethan Drogin, Sean Jablonski
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Patrick Cady
Reparto
Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, Max Topplin, David Costabile, Tom Lipinski, Rebecca Schull
Productora
emitida por la cadena USA; Dutch Oven
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Drama judicial. Comedia dramática
Web Oficial
http://www.usanetwork.com/series/suits/
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: no
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:260 mb  Promedio
Fuente De video:Bluray
Codec:x265
Compresión: Rar
Hosts: mega
Contraseña: rizzo

AUDIOS LATINOS 5.1 EXTRAIDOS DE LOS DVD'S ORIGINALES

rizzo
descargar peliculas - descargar programas
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1217 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Suits T4 720p Dual Lat-Ing |Audio Latino Nuevos|
het muchas gracias por este aporte, de casualidad planeas hacer la tercera temporada no se consigue en latino con buena calidad
Seré sincero, no recuerdo hasta que temporada fue que vi, fue justo cuando el tipo de la mente genial estaba en pleno pleito con el ex de la novia por una fabrica, solo como 2 cap. de esa temporada vi.
Epalex! Gracias por este aporte. Por casualidad esta tempoarada no trae publicidad en cada episodio? Me refiero a que son extraídos del blu-ray original? Aún así, muchas gracias.
@fearless15 los videos son de Blu-ray extraídos por YSTeam y los audios latinos son de DVD extraídos por mi
@Rizzo Podrías compartir los audios intactos?
@armINT los audios estan intactos tal cual viene en el DVD
Tienes las otras temporadas. Yo tengo hasta la 6 pero subtituladas. Me parece excelente encontrarla en español.
@eljazzero mira ya con esta temporada yo ya publique de la primera a la 4 y con otros usuarios ya publicaron hasta la sexta temporada y por mala suerte yo no pienso publicarlas de nuevo, esta temporada la publique porque compre la temporada en DVD que contenían los audios 5.1 y puesto ya que esta fue publicada pero con audios de mediana. calidad
Ok. Muchas gracias.
Cita Rizzo: Mostrar
Subiste la tercera temporada.? No la consigo por ningun lado. O ya los links no estan disponibles. y es la unica que me falta para completar la serie completa. Si pudieras resubirla maestro.!   Gracias por este aporte.
Excelente aporte muchas gracias por comparitr en gran calidad y audio dual
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi