The Big Bang Theory 10x21 720P Dual Latino-Ingles

The Big Bang Theory 10x21 720P Dual Latino-Ingles

Título original
The Big Bang Theory (TV Series)
Año
2007
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión
Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Música
Barenaked Ladies, Joe Fischer
Fotografía
Steven V. Silver
Reparto
Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert, Wil Wheaton, Margo Harshman, Kevin Sussman
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/
Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Ingles  & Español Latino

Subtitulos: no

Duración: 00:22:00 min. 

Tamaño:190 mb  promedio 

Compresión: Rar

Hosts: mega

Contraseña: rizzo

Codec: h264

Episodio 21

rizzo
descargar peliculas - descargar programas
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1556 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Big Bang Theory 10x21 720P Dual Latino-Ingles
gracias verifica el 16 y 17 estan caidos.
Hola Rizzo me puedes ayudar a capturar estos audios de la serie the big bang theory que no tengan errores estos son los que me faltan 04x12  04x18  04x19 04x24 05x02 la temporada 10 la voy a subir pronto con audios mejores luego te digo como hice para capturar los audios con buena calidad
gracios bro me alegraste el dia
Hola rizzo tengo un problita, con  MegaDownloader,  me tierra error los link, jd2 tengo que esperas varias horas para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi