luar66
"En la vida hay que ser Agradecido!!"

*La Ruta Blanca Serie Narco Completa 1-84 Final

Título original
La ruta blanca (TV Series)
Año
2012
Duración
45 min.
País
Colombia Colombia
Director
Carlos García Agraz, Daniel Aguirre, Juan Camilo Pinzón, Jacobo Rispa
Guión
Dago García, César Augusto Betancour, Juan Andrés Granados, Claudia Sánchez, Andrés Huertas (Historia: Cristina Palacios)
Música
Jimmy Pulido
Fotografía
Jerónimo Rodríguez, Juan Pablo Puentes, Enrique Luna, Germán Plata
Reparto
Juan Pablo Gamboa, Dagoberto Gama, Carla Giraldo, Carlos Athie, Carolina Guerra, Dolores Heredia, Maya Zapata, Enoc Leaño, Harold Torres, Alex Perea, Jorge Adrián Espíndola, Héctor Soberón, Julián Pastor, Eduardo Victoria, Alejandro Caso, Jorge Zárate, Mónica Dionne, Irineo Álvarez, Miguel Ángel Ferríz, Javier Diaz Dueñas, Mario Loria, Tamara Mazarrasa, Shanik León, Luis Alfredo Velasco, Francisco de la Reguera, Fabio Restrepo, Biassini Segura, Jacques Toukmanian
Productora
Coproducción Colombia-México-Estados Unidos; CadenaTres / Caracol Televisión
Género
Serie de TV. Thriller | Drogas. Drama social. Política. Historias cruzadas. Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (84) (episodios). Cuatro personajes en peligro el mismo día y a la misma hora en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a "la ruta blanca", la ruta de cocaína, y a un mismo victimario. La selva colombiana, la ciudad de Bogotá, México y Miami, son los escenarios de una tragedia que gira alrededor de un solo elemento... La cocaína, su fabricación, su manufactura y distribución, su venta y consumo, visto desde los ojos de Francisca Rojas, la campesina; Esteban Mejía, el congresista colombiano; Homero Paz, el capo mexicano y Alejandro Sandoval, el adicto a la coca. La Ruta Blanca es el reflejo de todos los rostros del narcotráfico, donde quedará demostrado que el crimen no paga y que la cocaína es la vía que conduce al calor, la pasión, la acción y la intriga. (FILMAFFINITY)

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:1 al 84 Final
Tamaño de archivo: 1. 24 GB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA
Nota: Cambiar Ext de Txt a Rar otros son de Txt a Mp4
cualquier duda chequiar post individuales de la serie
los que estan en rar descomprimir con contraseña

Laislabonita

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1284 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios *La Ruta Blanca Serie Narco Completa 1-84 Final
gracias por esta serie
Cita yolanda602: Mostrar
Hermano la contaseña no funciona o tus archivos estan dañados    
LRBE1.txt.rar: Error en la suma de control del fichero codificado LRBE1\La Ruta Blanca E1.mp4. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
@mp3medic Hermano te pregunto sabes leer ?? Bueno por si acaso en los datos técnicos del post te dice lo que tienes que hacer..primero él capitulo 1 tienes que cambiarle la ext a rar luego descomprimes con la contraseña..segundo...dice bien CLARO..cualquier duda chequiar post individuales de la serie.....eso lo que quiere decir porque veo que no lo sabes es....que busques los post individuales en identiiii..pones en él buscador La Ruta Blanca y ve a cada post como acabo de hacer yo y lee lo que dice del archivo si esta en Mp4 o en Rar.. Y por cierto él capitulo 1 no se quien te dijo que esta en Mp4...si leyeras dejarías de estar comentando negativamente..  
me acuerdo que la baje en su momento creyendo que era una serie y termino siendo una novela pero atrapadora, + 10
gracias @luar66 ahora si completo los capitulos q me faltaban  
@felloman disculpa la espera es que el tiempo me mata  
@Quamen Waoooooooooooooooo...hasta que porfin apareces donde andabas metido hermanito..
@luar66  hermano todo bien
gracias amigo
muy buena la serie...gran reparto
+10
Excelente aporte, gracias  
@mp3medic la contraseña es laislabonita todo minuscula  
agradezco ese fabuloso aporte ...un abrazo
Gracias bro, hace ratos no aparecías  
muchas gracias por este aportazo la vere con mi señora
@luard66 disculpa la molestia pero podrias revisar el capitulo 2 por favor  la vdd no me deja descargarlo me da tiempo de espera y ya k se termina el tiempo me sigue dando mas tiempo , ya voy por el capitulo 8 descargado y aun no he podido continuar la serie , de antemano gracias y disculpa las molestias  
@goyo010 @extremsk8 Espero hallas resuelto lo del capitulo 2..ese fallo es de mega  
Gracias por el aporte!!!
Cita djguillote: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi