FerJo95
"I'm not ready to DIE...!!!"

Discografia Completa de Linkin Park + LPU [Mega]

Hola mis identos, sean bienvenidos a un nuevo super mega post...
Les traigo la discografia de Linkin Park incluidos los LP Underground

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura HillsCalifornia. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike ShinodaDave FarrellJoe HahnBrad DelsonRob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que nadie mostró interés por su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

Albumes De Estudio:
Actualmente Linkin Park tiene compuestos 7 albumes de estudio, Hybrid Theory (2000), Meteora (2003), Minutes To Midnight (2007), A Thousand Suns (2010), Living Things (2012), The Hunting Party (2014) y One More Light (2017)

Albumes En Vivo

La banda californiana tambien grabo dos albumes en vivo: Live In Texas (2003) y Road To Revolution: Live In The Milton Keynes (2008)

Albumes Remezcla

LP tambien lanzo 3 albumes especiales remixados en el cual en uno comparte los trabajos con cantante rapero Jay-Z: Reanimation (2002), Collision Course con Jay-Z (2004), Recharged (2013)

Linkin Park Underground & EP's

Linkin Park Underground nace en 2001 como una forma de conectar a los fans con la banda. Pasó de ser una forma improvisada de compartir y acercarse a los fans, a ser un club completamente organizado, disponible en todo el mundo y con beneficios exclusivos

Discografia Completa de Linkin Park + LPU [Mega]

Bueno mis identos eso fue todo por hoy, espero que lo disfruten. no se olviden de comentar y de puntuar y acuerdense de seguirme asi estan atentos a mis siguientes post... hasta luegooo
[/size][/font]

descargar peliculas - descargar programas
74 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1070 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Discografia Completa de Linkin Park + LPU [Mega]
Me llevo los LPU.
Muchas gracias  
@VEKTOR19 de nada amigazo, gracias por comentar y puntuar
Cita nickydan: Mostrar
de nada genio
Asi como hizo el usuario de arriba... Me llevo los LPU. XD Gracias por compartir!!
brutal aporte mil gracias compañero que curro te has metido gracias de nuevo y salu2+puntitos  
MIRA PARA ESTA MIERDA NO CUELGUES NADA CHAPUCERO
Se agradece el aporte , me llevo los LPU
@pedropmp2 gracias genio... aunque no entendi los ultimos comentarios
@_Atlas_ gracias amigazo
Gracias amigo. Pero para completar la discografía, solo te faltan: Castle of Glass (2013) y Final Masquerade (2014 - Single).  
Muy bueno tu aporte amigo, aunque si te falta mencionar de que calidad son los discos, eso es para que le des más confianza a la chaviza de que venga a descargar xD, saludos y sigue asi
Me llevo los LPU  
muy bueno el post, saludos
muy bueno el post lastima como se ensucia con la mierda del ultimo cd
Que barbaridad, la intencion fue buena, pero al descargar aparecen todas las carpetas vacias y solo una contiene toooodas las canciones ahi revueltas, un gran desorden, ... lastima pudo haber sido mejor, ahora comprendo porque pedropmp2 te dijo lo que te dijo...bueno, de todas maneras gracias...
Gracias por el aportazo te dejo mis 5 de hoy, no se a que vienen los comentarios dañinos, a mi me descargó todo bien y ordenadamente usando el JDownloader. La única mini critica chistosa es que en medio de ese poco de descargas falta el NEW DIVIDE que una de mis favoritas de resto todo a 100!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi