Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Convierta DVD/Blu-ray en un video MKV con MakeMKV

Descripción
MakeMKV conjuga los dos sopotes principales para vídeos en alta definición: con un disco Blu-Ray puedes generar vídeos en formato MKV, compatibles con algunos discos duros multimedia.
 Su funcionamiento está compuesto por dos pasos: en el primero, MakeMKV lee los datos del disco Blu-Ray introducido; en el segundo, eliges qué capítulos, pistas de audio y subtítulos serán ripeados, o bien haces una copia de seguridad de todo el disco.
 La duración del ripeo depende de la velocidad del lector y la cantidad de vídeo a transferir, pero suele ser bastante rápida.
 Otra opción interesante de MakeMKV es la transmisión vía streaming de los vídeos seleccionados, a través de una dirección generada en la red local. Esta función es útil si quieres que varios ordenadores disfruten del vídeo simultáneamente.
Características
- Lee discos DVD y Blu-ray
- Lee discos Blu-ray protegidos con las versiones más recientes de AACS y BD+
- Conserva todas las pistas de vídeo y audio, incluyendo el sonido HD
- Conserva la información de los capítulos
- Conserva toda la metainformación (lenguaje de pista, tipo de audio)
- Conversión rápida – convierte tan rápido como tu unidad puede leer los datos
- No requiere ningún software adicional para la conversión o el descifrado
- Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux
- La funcionalidad para abrir discos DVD es libre y siempre será gratis
Mejoras en esta versión:
- Added support for AACS v63
   - Updated BD+ engine
   - Small miscellaneous improvements
   - Bug fixes:
       - Program could hang with ASSERT on certain multi-segment titles
CapturasRequisitos del Sistema:
Windows® XP(SP3) o superior

Datos Técnicos :
Nombre:
MakeMKV | Versión:
v1.10.6 (Final) | Idioma: Multi Spanish Incl. | Tamaño: 8MB | Medicina: Serial | Fecha: 25/05/2017 | Servidor: Sendit/Uptobox | Uploader: Tortuga 3

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1598 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Convierta DVD/Blu-ray en un video MKV con MakeMKV
Descargando, muchas gracias
Se ve bien, a ver si me sirve para por fin pasar todos esos dvd´s a digital   que nada de lo que he probado a la fecha funciona al 100%  gracias por el aporte  
Creo que esto ya lo habias publicado Tortuga3   . Con respecto al programa lo recomiendo, la calidad del video es buena pero un poco pesada, consume pocos recursos del sistema y de yapa es muy rápido  
@Berlin90 Si, ya lo había publicado pero esta es una actualización del mismo y en cuanto al video recuerda que este software no hace encodeo solo extracción de las pistas que contiene el disco.
Cita Tortuga3: Mostrar
Entonces me retracto, quise decir que tiene buena velocidad de en la extración de las pistas de video de cualquier DVD, Bluray, imagen ISO, etc.  
@Tortuga3 me deja hasta 3 pistas y con peso de 1 gb y 3gb y en formato mkv,sabes si hay algin softque me deje un solo archivo avi?
@Zulander No debería de salirte dividida la película, o esa parte de 1GB es un extra? y en cuanto a lo otro existen software como Aiseesoft-DVD Software Toolkit.
Gracias! a probarlo
Cita Pijuy: Mostrar
gracias por el aporte, muy bueno
Hola Tortuga3, duda este puede sacar una película completa de un bluray con la misma calidad de video como es el original respetando los Overall bit rate y encriptarlo en MKV con menor peso del original del video o mejor dicho hacer un REMUX, o hay un programa que lo pueda usar como lo hacen los uploders espero que me puedas orientar.
@CHINGAMEX Es correcto lo que hace es un Remux de un Dvd/Blu-Ray sin encoder y empaqueta en un Mkv las pistas de audio y video que selecciones con su bitrate original, con este software creo mis BdRemux.
Muchas gracias Tortuga3, lo voy a probar, también me recomendaron este VSO Blu-rayDVD Converter Ultimate 4.0.0.70 según esta mas completo, saludos
@CHINGAMEX Por el título se ve que es un convertidor, este NO es un convertidor de video y no afecta el Bitrate del video sino que extrae las pistas en su formato original.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi