War Machine (Estreno) Película Netflix 2017 Latino

Sinopsis:
El General Glen McMahon estaba a cargo de una misión imposible. Todos lo sabían. Todos menos él. Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela ''The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.
Título original; War Machine
Año 2017
Duración 122 min.
País Estados Unidos 
Director David Michôd
Guion David Michôd (Novela: Michael Hastings)
Música
Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía Dariusz Wolski
Reparto Brad Pitt,  Tilda Swinton,  Topher Grace,  Will Poulter,  Anthony Michael Hall, Emory Cohen,  Ben Kingsley,  John Magaro,  Alan Ruck,  Scoot McNairy, Keith Stanfield,  Josh Stewart,  Meg Tilly,  RJ Cyler,  Griffin Dunne,  Hopper Penn
Productora
Plan B Entertainment; Distribuida por Netflix
Género
Drama. Comedia | Guerra de Afganistán. Sátira

Capturas
Links de descarga
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2453 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios War Machine (Estreno) Película Netflix 2017 Latino
Un poco más de información  
MUCHAS GRACIAS BRO Y QUE LASTIMA QUE NO ME LA LLEVE .....PERO NO PORQUE LA PELICULA SEA MALA O NO MEGUSTE....SI NO ES POR EL SERVIDOR ES MUY LENTO Y ME  LLEVARIA MUCHO TIEMPO ACABAR CON ELLA......SALUDOS    
Un buen comentario de la BBC me lleva a descargar la pelicula. Gracias MegaTVlat, es un buen aporte.UB es, hoy por hoy, muchísimo mejor servidor que mega. Agradeciendo nuevamente. Un saludo cordial
El artículo de la BBC del que hablo, termina diciendo que la pelicula "ayudará a entender por qué la contrainsurgencia está fallando y el terrorismo se está propagando, y por qué la guerra ha destruido tantos países."  Tengo curiosidad.
Lástima. Mi Tv me dice "formato no adecuado". Gracias de todas maneras.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi