dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

ichigo 100% [anime] + [manga] completo

dos cosas

1) el titulo les miente un poco, dice que esta completa y hasta hace mes y medio lo estaba, tanto el anime como el manga finalizaron en el 2005 pero la mangaka (Mizuki Kawashita) este año quiso retomar la historia (que a mi punto de vista me párese una tontería porque el manga fue muy bueno y el retomarlo seria un error porque puede dañarlo), pero este nuevo manga no cambia el final del anterior porque se desarrolla antes del final y nos cuenta la historia de una de las protagonistas (en mi opinión este manga no dura mas de 2 tomos, solo por el merchandising va a dañar una buena historia), para terminar el nuevo manga sale una vez al mes y tiene hasta a hora 1 cap.

2) la contraseña es: dolon

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cual tiene un club de cine. Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

este vídeo es cortesía de Leugim230 gracias

Nombre: ichigo 100%
Genero: Comedia, Romance, Escolar

Anime
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 1/1
Capítulos:13/13
Resolución: 1280x962
Tamaño: 120 mb aprox

Ova: 5/5
Resolución: 1280x720
Tamaño: 120 mb aprox

Manga
Tomos: 19/19
Capítulos: 167/167
Tamaño: 40 mb a 96 mb aprox (por cada tomo)

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

anime

manga

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

peliculas - programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1520 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ichigo 100% [anime] + [manga] completo
@Duliori_28  @num45  @steampunk   muchas gracias por pasar y puntuar  
Buajajaja pense que era sobre bleach, pero buen anime, saludos
Muchas GRACIAS !!
@jmerazs   @Guppy_mx   @Maniak   muchas gracias amigos por pasar y comentar  
@VULCAN  muchas gracias amigo por los pts q dejaste en mis post, gracias  
gracias mi buen amigo por las series!!!    +10!! obviamente!!

una duda amigo, que harán los uploaders ahora que mega tiene esa (maldita) restricción?? habrán otros host que no pongan problemas?? saludos amigo!!
@Ektell primero: gracias por el comentario y los pts, mil gracias  
y segundo: en mi caso continuar con mega ya q es el host donde mas duran los aportes y porque de todos los q hay para mi sigue siendo el mejor(sin importar la restricción), estoy seguro q no se demoran en encontrar una solución
excelente!! y entiendo amigo, es cierto, en mega es donde más duran. Una pena por cierto que hayan limitado las descargadas, es un gran host

saludos!! y estaré atento a sus post
@alexalbo te agradezco por los pts q as dejado en mis otros aportes, gracias  
@panchoman gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi