Ghost Whisperer 01 01_05 720p Freemantin Exclusivo

TEMPORADA 1 Episodio 1 al 5

Aporte

Propio

AUDIO DUAL SUBTITULADO

CALIDAD 720p

Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) fue una serie de televisión estadounidense, que trata sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus fallecidos

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  A disfrutar  !!

Jejeje

¡¡  ESPERO SUS COMENTARIOS  !!

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 543 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ghost Whisperer 01 01_05 720p Freemantin Exclusivo
Genial amigo... de verdad que me causa mucho gusto que correspondas a nuestras peticiones... un abrazo!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN AMIGO
@freemantin TENGO UNA DUDA ESTE CAPITULO YA NO LO AVIAS SUBIDO ??' O ESTABA MAL ???
Hola @jonesbosco gracias por puntuar .......... @chars555 les comento lo siguiente este post es una recopilacion y lo nombré Ghost Whisperer a razon de que no muchos conocen la serie como Almas Perdidas pero les puedo decir que en estos momentos estoy subiendo el Episodio 06 asi es que en un par de horas si todo sale bien porque a veces Mega tira Error lo estaré postenado Saludos  
@freemantin mas bien yo solo conozco la serie como almas perdidas jajajaja el nombre en ingles no lo sabia
@freemantin o en apañolote "Entre fantasmas" o en venezuela "Voces del más allá" ajajajajajaaj me quedo con el titulo mexicano son mas geniales para poner apodos o titulos.
gracias y ojala termines de subir toda la temporada. saludos
Ups @chars555 veo que te estas empapando de info respecto al tema Jejeje decidí cambiarlo pues vi en el otro post que dan por hecho que no exisite 720p siendo que cuando este coemntario lo hicieron Yo ya llevaba varios Post como Almas Perdidas en fin dice el dicho que nadie ve mas allá de sus narices Saludos
Cita freemantin: Mostrar

Genial... yo espero, muchísimas gracias!
mil gracias amigo por el aporte la calidad es muy bueno creo q la mejor q se puede conseguir espero puedas terminar la temporada y si se puede las demas estaria agradecido  
Buen aporte amigo...de momento te dejo +5 puntos, que son todos los que tengo...
Gracias por puntuar a @jonesbosco  @Rizzo  @Tortuga3  @MegaBozz  ademas gracias a @ccrnangel  @Rizzo  y  @ccrnangel por comentar tambien  
A recuperar el 5. Genial Bro. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi