Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Torque (Furia en Dos Ruedas) HD m-720p BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Torque
Furia En Dos Ruedas

Tamaño del archivo: 2.86 GB
Duracion: 1Hr 20Min
Video Codec: XVid
Video Bitrate: 4270 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 25.000 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

El motociclista Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondo la ciudad dos meses atras, Ford tenia unas cuantas motos que pertenecian a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y lider de la banda de motociclistas "The Hellions". Ahora Henry esta apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depositos. Como Ford no esta muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motociclistas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atras a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Torque (Furia en Dos Ruedas) HD m-720p BMRAxel
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Torque (Furia en Dos Ruedas) HD m-720p BMRAxel
Esta linda la rubia para que me afine el carburador.!!!!
Por que los subtitulos no van concorde?????   y que idioma es ese  
pedaso de pelicula
Pesima pelicula, proyecto de rapido y furioso en 2 ruedas, se queda en pretenciones nomas, predecible de principio a fin personajes ultraesteriotipados, pesimas actuaciones, una historia que no engancha, giros en el guion sin sentido, accion desenfrenada pero mal lograda, lo unico rescatable las motos, para los fans! 1/2 @ sobre un total de 5!
arkehim creo que todos esos comentarios estan fuera de lugar, ya que simplemente se nos hace el favor de subir las peliculas que uno pide, creo que con un simple gracias no se pierde nada
@GhostRider No he probado los subs amigo, pero si no quedan busca algunos en subdivx y pruebalos

@ppipe2.0 A mi me encanta esta pelicula amigo, aunque este muy exagerada, pero me encantan las motos  

@arkehim Tienes razon en todo lo que dices amigo, pero aun asi adoro esta pelicula al igual que la de Mision Imposible 2 y solo por la accion en las motos  

@Ares Gracias por comentar y por apoyarme amigo  
Cita Ares: Mostrar
Ares yo critico la pelicula no a quien la subio, al que sin darme cuenta no agradeci a BMRAxel el posteo! pero lo hago desde aca BMRAxel gracias por esta nueva contribucion!, por otro lado otros pueden considerar que es buena, es solo mi opinion! Gracias!
@arkehim Y respeto tu opinion amigo, francamente se que la mayoria la considera una mala pelicula, pero la subi solo porque es de mis favoritas, simplemente eso, pero aqui se respeta cualquier opinion amigo  
Cita BMRAxel: Mostrar
gracias por esta peli amigo, una consulta como puedo arreglar los subtitulos?!  
Esta buena esta peli, la tendras en 1080p ?

:up:Hola, gracias por la peli, creo que cada uno baja lo que a uno le gusta y eso se agradece, si no nos gusta no lo bajamos y ya, los malos comentarios estan demas, respeto y agradesco el tiempo que te a llevado crear este spot
Gracias nuevamente
amigo tengo un problema los subtitulos me salen mal puedes poner otros o algo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!