smagico
"Preparando series para el finde"

Air 2015[HD720p][Mkv Latino]Mega

Air
Año: 2015
País: Estados Unidos

IMPORTANTE

No es una película con efectos especiales.
No es una película con mucha acción.
Si tiene buena historia y mucho suspenso.
Si esta bien interpretada, se hace corta y tiene un desenlace concreto.
La productora aprovecho la fama de Norman Reedus (walking dead) para erróneamente publicitar esta película como si fuera de acción .
Sabiendo todo esto:
!!A mi me gusto mucho!!

Calidad: HD 720p
Formato: mkv - H264
Resolución: 1280×536
Tamaño: 1.16 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1
Servidor: Mega
2 archivos de 460MB y 1 de 246Mb
Enlaces propios limpios y sin contraseñas.

sin password

descargar peliculas - descargar programas
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1677 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Air 2015[HD720p][Mkv Latino]Mega
gracias, saludos
No sabia de esta peli, gracias!
jajajajaja no esperaba ninguna de esas cosas que pusiste en el principio y mi expectativa esta en encontrar una pelicula que me quede a gusto sin llegar a ser excelente asi que , gracias (no tengo puntos aun)
@Gussthavo jajajaja, mejor aclarar, no soy crìtico, pero veo todo lo que puedo y sin ser muy pretencioso es buena y la historia es interesante. Tengo 59 y unas miles de películas vistas, hoy me conformo con no sentir que perdí el tiempo y esta no me defraudo. Te mando un abraso y no te pierdas que mañana subo "La Gran Guerra Marciana (1913-1917)"...
Cita smagico: Mostrar
jajaja que??? la gran guerra m.. ni idea que es eso, pero gracias por el comentario, a yo soy de esos que ven peliculas que no me gustaron igualmente mas de una vez y siempre algo destaco en la pelicula por mas mala que sea, pero si es buena mejor no? sino que serian de las buenas peliculas si no existieran las malas ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi