javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

The Nature's Most Amazing Events|H264 360P|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
Hace unos dias en el post de La Marcha De Los Pingüinos pregunte si estaría bien si subía una serie y como algunos me alentaron a subirla pues aquí se las traigo
La serie The Nature's Most Amazing Events esta serie en mi opinión es magnifica y muy bien hecha, grabada profesionalmente una serie que si eres amante de los documentales de animales la deberías ver
Ya que abarca desde el mundo polar hasta el desierto y el marino simplemente increíble la manera que grabaron esta gran serie

Información:
Titulo: The Nature's Most Amazing Events
Titulo en español: Grandes Sucesos De La Naturaleza
Peso: 350 mb C/U
Duración: 59 min
Idioma: Ingles
Subitulo: Español
Calidad: 640x360p (X264)
Formato: Mp4

Capturas

The Great Melt

The Great Salmon

The Great Migration

The Great Tide

The Great Flood

The Great Feast

Links de descarga

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

Clave del rar: javier37-identi.li

Todos los capítulos tiene el extra de como fueron filmados y como tienen que lidiar los camarografos con los problemas que se presentan y en donde es su estancia

Como bonus les agregue un rar que tiene vídeos e imágenes relacionadas con la serie
Las imágenes son de algunas portadas de la serie y de los sucesos de la naturaleza
Los vídeos son de las mejores escenas de la serie en resolución 1080p
Esto lo agregue considerando que la serie no esta en la mejor calidad así que espero que la disfruten

Bueno espero que les alla gustado este post
Sinceramente me ha encantado hacer este post
Omitiendo todo el tiempo que invertí en subir lo aproveche para ver la serie completa
Y me pareció muy buena al igual que la serie Frozen Planet
Sin mas nada que decir nos vemos en el próximo post
Hasta pronto

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 466 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Nature's Most Amazing Events|H264 360P|MEGA
Muchas Gracias!!!
Gracias por el aporte, saludos  
gracias maestro!! interesantísmo +5
Gracias por el aporte
Amigo que bueno encontrar este contenido, y cuanta pena que esté en tan baja resolución!!.
No la voy a descargar pero te agradezco de todas formas. BBC tiene la mejor calidad visual en los documentales muy por encima de NAT GEO incluso.
@StanleyRot Gracias amigo aprecio tu comentario, es MUY buena serie esta pero la subi en muy baja calidad y ahora me arrepiento, ya que quizas nadien lo descargaria y perdi mi tiempo. Pero en el futuro tengo pensado subir esta misma serie en mejor calidad, pero hace unas semanas postee una serie llamada Life Story de BBC esta en español pero aun asi es muy buena te la recomiendo tiene muy buena calidad de imagen. Un saludo  

PD: Justo ahora mismo estoy preparando el documental la marcha de los pinguinos en 720x400 se ve casi que HD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi