The 100 Serie Completa Dual

The 100 Serie Completa Dual

The 100

Han pasado casi 100 años desde que la Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear, dejando como sobrevivientes a los habitantes de 12 estaciones espaciales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones después, existen 4.000 sobrevivientes y los recursos se están terminando en su decrépita "Arca". El castigo y el control de población están a la orden del día, mientras los líderes del Arca dan pasos estrictos para asegurar su futuro, incluyendo el exiliar secretamente a un grupo de 100 jóvenes prisioneros en la superficie terrestre para probar si es habitable.

Los 100, literalmente, han heredado la Tierra, un reino misterioso que podría ser en algunos momentos mágico, pero letal en otros. Con la supervivencia de la raza humana dependiendo de ellos, deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un territorio salvaje, primitivo e intenso, enfrentando lo desconocido.

Temporada 1 , 2 , 3 y 4
Año 2014 - 2016 - 2017
Audio: Dual Español Latino / Ingles

La Tercera temporada desde el capitulo 9 al 16 solo en audio ingles con
Cuarta temporada audio ingles con
subtitulos en Español.
Calidad de Video: HD (720p)
Formato: MKV

Codec x265
Peso: 300 MB  aprox. por capitulo
Servidor: Mega

Primera Temporada: 13 Capitulos, 3.1 Gb
Segunda Temporada: 16 Capitulos, 4.02 Gb
Tercera Temporada: 16 Capitulos, 3.61 Gb
Cuarta Temporada: 13
Capitulos 4.39 Gb
Estreno 5 Temporada : 2018

evil_link
descargar peliculas - descargar programas
97 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2185 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The 100 Serie Completa Dual
La tercer temporada ya fue publicada completa en latino en Identi
se agradece el esfuerzo ...... esperando la 4ta  en latino   :
para cuando la cuarta temporada en latino???
EL CODEC ES X265?
la recomiendan esta serie?
@beastsin yo la recomiendo 100% , muy original la verdad
@Evil_Link hola amigo la 3ra temporada esta toda en español latino o hasta donde ???

@nefi40 amigo donde la viste xq estoy que la busco y no encuentro aqui en identi y yo solo la tengo hasta el 3x08 en latino el resto no
@ivanla12 gracias amigo aunq me parece q hace semanas ya la avia bajado de aqui y esta hasta la 8 en latino recuerdo lo bajare de nuevo y aviso
@chars555 De nada amigo, descargarlo con confianza porque están todos los capítulos en latino.. Saludos
acabp de ver 2 caps..... si esta interesante  
podias avisar que era 265 perdi el tiempo bajandola
hola, baje esta serie varias veces, yo las miro en la tele y me hubiese encantado que me pongan que es codec 265 porque sino seguia de largo, estoy muy enojado para seguir escribiendo y no poner groserias, pone la informacion completa por favor.
Muy agradecido, las versiones dual más todavia, !!
@bacigalupo @NICO6548 sorry amigos por no poner el codec.
de la cuarta temporada el ep. 10 no reconoce la contraseña, alguna ayuda por favor...
Cita Evil_Link: Mostrar
DALE, NO HAY PROBLEMA, AHI PUSIERON HASTA LA TERCER TEMPORADA EN 264 POR SI TE INTERESA O SI TE PIDEN. TE PIDO DISCULPAS POR EL MENSAJE ANTERIOR Y GRACIAS POR TU APORTE.
de la cuarta temporada el ep. 10 no reconoce la contraseña, alguna ayuda por favor...
@NICO6548 cual es tu problema con el codec x265, ya todos los reproductores actualizados lo reproducen perfectamente
gracias....  el4x10 no reconoce el password de winrar
@joindelan hola querido, el tema es que todo lo que bajo lo veo en la tele, en la computadora veo muy poco, y por ende solo bajo 264, si no tengo ninguna otra opcion o si lo voy a ver yo solo o con mi señora bajo en 265 (como por ejemplo BALLERS que solo lo encontre en 265), espero haber contestado tu inquietud.
@NICO6548 ya existen varios convertidores que realizan la tarea de pasar x265 a x264, busca en youtube ó googlea, personalmente yo lo hago con megui
@joindelan (estoy insultandome dentro mio por no haberlo pensado antes) jajajajajajaja, mil gracias querido. la verdad no sabia y nunca busque pasar de 265 a 264, ahora busca aca en identi el megui, te agradezco la informacion.
Muchas gracias estimado, saludos
Cita juliovalda: Mostrar
tambien me marca error:
!   D:\DOWN\Nueva carpeta\temporada 4\The 100 - 4x10 Die All, Die Merrily.rar: Error en la suma de control el fichero codificado D:\The 100 - 4x10 Die All, Die Merrily.rar. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Cita tron7neo: Mostrar
@Evil_Link  a mi no me encuentra el episodio 10   de la cuarta temporada .
lo piensas resubir? por fa avisame u.u que estoy por comenzar la 4ta temporada
@beastsin hola amigp. revisa nuevamente. a mi me descarga bien

saludos
Gracias Amigo. Muy buen trabajo.  
Una pregunta porque no me deja Convertirlo a DVD con el ConvertxTO DVD?? me dice que no hay video codificable...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi