Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Trilogía El Hobbit V Extendida|BD50|122GB|MEGA|

Importante
Usé la Esteganografía para ocultar los enlaces de Mega.

Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BD50 | Formato: ISO | Menu: Intacto | Extras: Intacto | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 122GB | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Español (España)/Inglés | Subtitulos: Español+Forzados/Inglés | Servidor: Mega/Uptobox | Uploader: Tortuga 3
Tambien te puede interezarEl Hobbit|BDRemux 1080p|Trial|34GB|UB/Sendit/MG|El Hobbit II|BDRemux 1080p|Trial|36GB|UB/SD/MG|El Hobbit III|BDRemux 1080p|Trial|34GB|UB/SD/MG|

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Solo Megadownloader
Enlaces De Descarga

Instrucciones:
Cita: Mostrar
Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
315 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3695 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Trilogía El Hobbit V Extendida|BD50|122GB|MEGA|
Wow! Excelente! Muchas gracias, se me fue la mano con el puntaje, eran +10, lo que pasa es que​ estoy desde el cel.
gracias bro,    
estaria genial un megapost con todas las producciones de LEGO, ojala lo consideres bro  
@black043 Lego   Núnca se me ha ocurrido ver siquiera una.
yo se bro jajaja, pero no sabes el tiempo libre que tendria poniendoselas a mis hijos  
y ademas seria un aporte epico bro hasta ahora no eh visto uno.  
@Leopulga Son Español de España.
Wooooow si mi disco no estuviera apunto de morir la descargaría , igualmente se agradece el aporte
Excelente aporte. +10 bien ganados.
Excelente loco gracias
si la llevo a 120fps me quedo sin discos duros en la pc
@Cainn   Esta bueno ese git, con que programa lo hiciste?
@Tortuga3 te dej´e un mensaje privado...
@Tortuga3
uso Free Video to Gif Converter, Easy Gif Animator, Photoscape, ScreenToGif y Freemake Video en todas mis animaciones combinando los diferentes efectos que cada uno ofrece según las fuentes que utilice.
@Tortuga3  te dejé otro mensage privado...
-.- loco tus aportes me van a dejar  en la ruina comprando discos duros  XD  gracias por el aporte
Muchas Gracias!!!
Muchos GBs pero vale la pena la espera!!!
muchas gracias Viejo, esto esta de DIEZ! lastima que solo puedo dar 5
que dolor para  mi disco ... sorry por solo los 5 puntos deberian haber sido 10
gracias
Y LOS ENLACES DE MEGA?
@Maximo20_1 No leiste debajo de donde dice IMPORTANTE? No viste el video de youtube con las instrucciones? No leiste debajo de donde dice INSTRUCCIONES? No leiste todos los comentarios haciendo referencia a la Esteganografía? Pon atención al post y no te vallas directo al enlace de descarga, me tomo 15 días subir este material y no te tomara ni 5 minutos leerlo.
tas loco! jajaja
Muchas gracias por tomarte el tiempo de subirlo.
Excelente calidad se ve.
huuuuuu!!! muchos GB... bajando el primero..     no es mucho pero te dejo 5, el rango no da para más.  
Me he encontrado todo esto de casualidad.Primero felicitar al uploader,porque el trabajo es inmenso.El aporte es
simplemente una pasada.Me he registrado solo para felicitarlo.....y para intentar bajarlo.Ya conocía la esteganografía,pero la pena es que el megadownloader me da problemas.Lo peor es que tengo cuenta pro de Mega.Me he vuelto loco para hacer visibles los enlaces y pasarlos al jdownloader,pero es imposible.Me imagino que no podrá hacerse.Enfín   .Un saludo a la comunidad.Y Tortuga3...vaya huevazos subiendo eso!!!
@smcueli Te recomiendo Sendit para descargar, para descargar sin límites te recomiendo que te registres y lo agregues al JD.
Te refieres a sendit.cloud?.Reconoce la esteganografía?.Si pudiera bajarlo con cualquier gestor que no fuera megadownloader,claro que me haría premium.El problema es que los enlaces de mega estan ocultos y aunque en el megadownloader pongo mi cuenta pro de mega,no la reconoce.Sí la reconoce en el jdownloader,pero no se como pasar tus enlaces hasta el jdowloader.
Perdón,que tienes enlaces en sendit,jajaja...no me había fijado.Si haciendome premium de sendit te ayudo a tí,me hago premium.Si no es así,sí tengo cuenta en 1fichier y si me pasaras enlaces te lo agradecería un montón.
Tu me dices.Un saludo y un millón de gracias.  
@smcueli Acabo de revisar y la carpeta está vacía   te recomiendo Sendit ya que no es necesario crearte una cuenta Premium para descargar a máxima velocidad, primero intentalo y si no te da la máxima velocidad me avisas y veré que hacer.
En sendit,los enlaces me aparece como si no hubiera nada.Bajé el primero ya con uptobox.Muchas gracias por preocuparte.Para darte puntos tengo que comentar en el foro y me los van dando?.No se como va esto.Si pudiera te daba 1000 , porque esto es un posteo en toda la regla. :up:Saludos
@smcueli   No me había dado cuenta pero no había compartido los enlaces   ya podras descargarlos, y eso que el post tiene ya 2 mess  
Gracias,que grande eres!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi